un ex One Direction se quedó sin discográfica

Mal momento para el ex One Direction Zayn Malik: a la semana pasada fue noticia porque protagonizó una denuncia de género por una agresión contra su suegra y ahora lo despidieron de su sello discográfico porque el artista de 28 años tiene una fuerte adicción a la marihuana.

El otro día, el ex integrante de la mítica boy band fue acusado de agarrar a la señora Yolanda Hadid y empujarla contra una cómoda. Según documentos judiciales, Malik “insultó continuamente” llamándola una “p… holandesa de m…” y diciéndole que se mantuviera alejada de su hija.

Malik, de 28 años, también le dijo a su mujer, la modelo Gigi Hadid “defendé a tu pareja de tu p… madre en mi casa”, detallan los expedientes judiciales de acusación presentados en el condado de Bucks. Al parecer el joven también trató de pelear con un hombre, a quien el portal de TMZ identificó como un guardia de seguridad, que estaba en la casa, según se desprende de la investigación preliminar.

Sobre llovido, mojado

Ahora, la mala nueva es que la RCA de los Estados Unidos, con la que Malik mantenía un contrato vigente, decidió romper el vínculo argumentando, según el diario The Sun, que la fuerte adicción del muchacho a la marihuana le estaría trayendo problemas de toda índole.

El trío de la discordia; el cantante agredió a la mamá de su ex, Gigi Hadid, y la relación voló por el aire.

El trío de la discordia; el cantante agredió a la mamá de su ex, Gigi Hadid, y la relación voló por el aire.

Un montón de gente intentó desesperadamente reconducir la vida y la carrera de Zayn, pero nada ha funcionado”, comentó una fuente de la compañía. “La gente que trabaja con él decidió tirar la toalla”.

Los allegados están seguros que es todo culpa de la maldita planta. “Se ha vuelto inmanejable, es casi imposible de controlar o de guiar”. Por eso -al parecer nada tendría que ver en esto el episodio de género-, la RCA tomó la decisión de que el vínculo laboral con el ex One Direction había llegado a su fin.

En más de una oportunidad, el propio Malik habló del asunto refiriéndose, muy beatle él, a un consumo únicamente relacionado al “proceso creativo”. Pero el tema -a menos que Malik sea muy pero muy creativo- se le habría ido de las manos: entre sus conocidos sólo se habla de un consumo “full time”.

Efectos no deseados

Un artículo en la revista científica The Lancet Psychiatry (marzo 2019) confirmó la evidencia ya conocida del efecto nocivo de esta sustancia sobre la salud mental.

Este estudio se realizó en poblaciones de distintas ciudades europeas y de Brasil, y comprobó que quienes la consumieron a diario tuvieron tres veces más riesgo de sufrir un trastorno psicótico respecto de aquellos que nunca la habían consumido.

Los buenos viejos tiempos, en los cuales Zayn Malik y Gigi Hadid compartían eventos benéficos y galas noeyorquinas. Foto Evan Agostini/Invision/AP

Los buenos viejos tiempos, en los cuales Zayn Malik y Gigi Hadid compartían eventos benéficos y galas noeyorquinas. Foto Evan Agostini/Invision/AP

Con respecto a la denuncia que recibió de su mujer y su suegra, Zayn Malik presentó un acuerdo para cuatro cargos sumarios de acoso el miércoles según el cual se niega a admitir culpabilidad, pero acepta el castigo.

Un juez lo sentenció a 90 días de libertad condicional por cada cargo, o casi un año en total. Debe completar una clase de manejo de la ira, ser evaluado y, “si se aprueba”, completar un programa de “violencia doméstica”. También se le ordenó que no tenga contacto con Yolanda Hadid ni con el hombre mencionado.

La libertad condicional podría levantarse en seis meses si Malik cumple con las condiciones, según los documentos.

E.S.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *