Un dream team de ficciones españolas y brasileñas llega a la Argentina para despedir el año

La señal de series de Atresmedia, que tiene buen caudal de audiencia en la Argentina, se guardó para el último mes del año un póker de títulos potentes, con varias caras conocidas de este lado del mapa. Así, más allá de la suculenta oferta ibérica y brasileña del streaming, el cable también juega fuerte con historias nacidas bajo el mismo suelo de La casa de papel o Avenida Brasil.

El combo de novedades que diseñó para este mes combina una selección de producciones propias con estrenos del grupo brasileño Globo.

De qué va cada una y cuándo verlas

La programación de “cierre de temporada” se abre con Maysa, cuando canta el corazón, una serie de 8 episodios basada en la vida de la cantante, actriz y compositora brasileña Maysa Matarazzo, que murió en 1977.

Con 25 álbumes editados y un lugar de prestigio ganado en la música brasileña, fue una mujer apasionada, a la que la vida no le resultó sencilla, fundamentalmente en el terreno del amor. A modo de biopic, con toques de ficción, su historia se transformó en una serie. Se podrá ver los miércoles a las 23.30.

"Maysa, cuando canta el corazón" está sostenida por una imponente producción de Globo.

“Maysa, cuando canta el corazón” está sostenida por una imponente producción de Globo.

A partir del domingo 12, comenzarán a emitirse todas las temporadas de #Luimelia. La serie cuenta, en clave de comedia romántica, el amor entre Luisita y Amelia, personajes femeninos que ganaron un spin-off a partir de la historia madre, Amar es para siempre.

Protagonizada por Paula Usero y Carol Rovira, la ficción se convirtió en un éxito desde sus primeros capítulos. Y en esta emisión en continuado no sólo se verán las dos primeras temporadas, ya puestas al aire en los últimos dos años, sino que también se verán la tercera y cuarta entrega, estrenos exclusivo en el canal.

El lunes 13 de diciembre se estrenará Perdida (11 episodios de unos 50 minutos), un tenso thriller emocional protagonizado por Daniel Grao, el actor español al que hemos visto en HIT, entre otras producciones, y a la colombiana Ana María Orozco, la linda de Betty, la fea. La serie, por otra parte, está disponible desde el año pasado para los suscriptores de Netflix.

En capítulos cortos y ágiles, #Luimelia cuenta el amor de Luisita y Amelia, personajes exportados de otra serie.

En capítulos cortos y ágiles, #Luimelia cuenta el amor de Luisita y Amelia, personajes exportados de otra serie.

La ficción de Atresmedia cuenta, con dolor y desesperación, la travesía de un matrimonio que hará de todo para encontrar a su hija, supuestamente “perdida” en medio de un almuerzo playero en Valencia, cuando la nena tenía 5 años. Se emitirá los lunes a las 23.30.

Desarrollada a caballito de dos líneas de tiempo, la trama transcurre entre España y Colombia, país al que viaja el protagonista para dar con el supuesto secuestrador de su pequeña. Su destino es una cárcel a la que llega tras correr una seguidilla de riesgos  que no vale la pena spoilear ahora.

Daniel Grao y Carolina Lapausa protagonizan esta serie de suspenso española producida por Atresmedia.

Daniel Grao y Carolina Lapausa protagonizan esta serie de suspenso española producida por Atresmedia.

También actúan Adriana Paz, Carolina Lapausa, Fernando Solorzano, Melani Olivares y Verónica Velásques, que encabezan un reparto de más de un centenar de actores, procedentes de España, Colombia, México y Cuba, como Jon Arias, Luis Miguel Hurtado, Juan Carlos Messier, Pedro Suárez, María del Rosario Barreto, David Trejos o Mario Bolaños, entre otros.

El miércoles 22 será el turno del estreno de Sombras del ayer, un drama romántico dirigido por Denise Saraceni. El guión cuenta la historia de un amor perdido en la juventud, enclavado en medio de diferentes luchas ajenas de personajes codiciosos que harán lo imposible por destruir a la pareja.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *