Un anticipo de lo nuevo de Fear The Walking Dead



Tras el regreso de la décima temporada de The Walking Dead y el debut de The Walking Dead: World Beyond, ahora es el turno de la sexta temporada de Fear the Walking Dead, el primer spin-off del universo zombi creado por Robert Kirkman, que se estrena en la Argentina este lunes 12 de octubre a las 22 por el canal AMC.

El tráiler de la precuela de la exitosa The Walking Dead dio una pista sobre lo que le ocurrirá a Morgan Jones, el personaje que interpreta Lennie James. Al final de la quinta temporada, un Morgan agonizante enviaba un mensaje a través de su walkie talkie con un final claro: “Sólo vivan”.

Ahora escuchamos su voz repitiendo todo el mensaje, mientras vemos imágenes de lo que ocurrirá. Es posible que la decisión de centrar el tráiler en estas palabras indique que a Morgan todavía le queda más camino por recorrer.

Una imagen de la sexta temporada de Fear The Walking Dead.

Cabe recordar que a Morgan le había disparado Ginny (Colby Minifie), que lo había dejado tirado en el suelo, moribundo, mientras los caminantes empezaban a rodearlo. Al tiempo que se desangra, Morgan transmite esa arenga en los que parecían ser sus últimos instantes de vida.

Pero el tráiler termina con un primerísimo primer plano de Morgan que lo muestra abriendo los ojos. Con un detalle terrible: sus ojos están rojos, señal de que ahora es un caminante.

En el video, mientras se escucha el mensaje de Morgan, se ven al pasar otros personajes, como Alicia (Alycia Debnam-Carey) y Dwight (Austin Amelio).

Una imagen de la sexta temporada de Fear The Walking Dead.

“Vimos a Morgan sobrevivir a situaciones escalofriantes en el pasado, pero esta puede ser la mayor prueba que haya enfrentado. Esa es una pregunta que responderá la sexta temporada”, declaró Ian Goldberg, uno de los responsables de la serie cuando terminó la quinta temporada.

En esta sexta temporada habrá una importante novedad. El actor Lennie James, que interpreta a Morgan, debutará como director al dirigir uno de los episodios.

Después de ser separados por Virginia (Colby Minifie) y sus Pioneros, el grupo se encuentra dispersado en sus extensos asentamientos. Morgan, en su último mensaje de la pasada temporada, imploró al grupo que “viviera” y en esta temporada descubriremos lo que eso significa para cada protagonista.

Alycia Debnam-Carey, de “Fear the Walking Dead”, en su visita a la Argentina, en 2018.

Algunos se sentirán intrigados por la estabilidad y oportunidad que ofrecen las comunidades de Virginia, otros se hundirán en la oscuridad y otros lucharán contra esta imposición. La vida detrás de los muros de Virginia les pondrá a prueba de diferentes maneras, obligándolos a forjar sus identidades en este nuevo mundo.

La sexta temporada explora la particular familia que se formó con la misión de ayudar a los necesitados. En el primer episodio, titulado “El fin es el principio”, Morgan, herido de muerte, debe decidir si ayuda a un extraño desesperado mientras un misterioso cazarrecompensas intenta acabar con lo que Ginny no pudo.

En el segundo episodio, titulado “El resplandor de Gory”, el grupo se adapta a la realidad de la vida más allá de los muros de su comunidad. Iris intenta hacerse cargo, a pesar de las reservas de Hope. Felix y Huck siguen a los adolescentes mientras Felix se ve obligado a confrontar recuerdos no deseados.

Colman Domingo, de “Fear the Walking Dead”, en su visita a la Argentina, en 2018.

Tanto The Walking Dead: World Beyond como Fear The Walking Dead son una producción ejecutiva de Scott Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y Dave Alpert y son producidas por AMC Studios.

SL

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1