Un amigo de Pampita reveló detalles de su histórica pelea con Isabel Macedo: “La arrastró”


El lugar fue Tequila, conocido boliche de la ciudad uruguaya de Punta del Este, en la fiesta del año nuevo 2010. Ahí coincidieron la modelo Carolina “Pampita” Ardohain y la actriz Isabel Macedo. A ambas las unían los rumores: se decía que el marido de Pampita, el actor Benjamín Vicuña, le había sido infiel con Macedo, con quien había protagonizado la novela Don Juan y su bella dama. Fue en ese contexto que las mujeres protagonizaron una recordada pelea que todavía sigue dando que hablar en la farándula local.

El último en subirse al tren de los recuerdos fue el amigo de Ardohain, Gabriel Olivieri, que reconstruyó el episodio en TV Nostra, el programa de América conducido por Jorge Rial donde se desempeña como panelista. “Pampita pelea por lo suyo. Lo de Macedo…”, empezó a relatar, y Rial acotó: “Es brava. ¡La cag… a palos!”.

El panelista Guillermo Olivieri reconstruyó la pelea entre Pampita e Isabel Macedo. Fuente: Youtube

Lejos de desmentirlo, Olivieri siguió narrando: “La gente que estuvo ahí cuenta que se descalzó, tiró las sandalias, saltó los sillones porque no llegaba por el caminito normal, la arrastró a la puerta y la agarró de las crenchas”, detalló, dejando en claro que la pelea no fue un invento, sino que partió de un rencor genuino de la conductora de Pampita Online (Net TV).

Unos años después, Pampita probaría que sus sospechas, al menos del lado de Vicuña, no eran del todo infundadas: la separación con su exmarido llegó luego de otro famoso episodio en el que, según la modelo, lo encontró intimando con la actriz Eugenia “China” Suárez en un motorhome durante el rodaje de El hilo rojo.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *