Uma Thurman, en la piel de una poderosa empresaria



Uma Thurman será la protagonista de Suspicion (traducido sería Sospecha), la nueva serie de Apple TV+. Un thriller en el que interpretará a una poderosa empresaria estadounidense cuyo hijo, de 21 años, será secuestrado en un hotel de Nueva York.

Con Rob Williams (The Man in the High Castle y Killing Eve), como showrunner, Suspicion será una remake de la serie israelí False Flag, creada por Amit Cohen y Maria Feldman y producida por Keshet Broadcasting.

En la ficción, el secuestro del hijo de Thurman quedará grabado por una cámara, y ese video será viral en las redes sociales.

Durante la investigación del caso, surgirán cuatro sospechosos, cuatro individuos de nacionalidad británica que están alojados en el mismo hotel donde se produjo el rapto.

Uma tiene 49 años.

Ahí se preguntará: ¿Son sospechosos por haber estado en el lugar equivocado en el momento equivocado u ocultan algo más?

Junto con la actriz de Pulp Fiction y Kill Bill estarán Kunal Nayyar, Noah Emmerich, Georgina Campbell, Elyes Gabel, Elizabeth Henstridge, Edward Bluemel y Angel Coulby.

La serie será de producción británica y estará dirigida por Chris Long (The Americans y Cuentos asombrosos).

Thurman en la super exitosa “Pulp Fiction”.

Suspicion es uno de los títulos originales que Apple TV+ ha anunciado últimamente. A este proyecto se le suma Slow Horses; un drama de espías protagonizado por Gary Oldman.

Suspicion, que todavía no tiene fecha de lanzamiento, forma parte de la estrategia de Apple para desarrollar su servicio de streaming.

Mirá también

El servicio, además, estrenará The Banker, un drama protagonizado por Anthony Mackie, Nicholas Hoult, Nia Long, Jessie T. Usher y Samuel L. Jackson, y Central Park, una comedia musical animada creada por Loren Bouchard y Nora Smith.

Mirá también

Central Park se enfoca en la familia Tillerman, que vive y administra Central Park. Owen, el administrador del parque, y Paige, su esposa periodista, crían a sus hijos Molly y Cole en el parque más famoso del mundo, mientras se defienden de la heredera del hotel Bitsy Brandenham y su sufrida asistente Helen, que quiere comprar el parque a toda costa.

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *