TyC Sports renovó su programación con algunos cambios de figuras



Volvió el fútbol y, con el regreso de la Superliga, TyC Sports estrenó la programación 2020 con nuevos ciclos y algunos cambios o enroques de sus figuras. Además, la señal confirmó la transmisión de eventos deportivos importantes (como los JJ.OO. de Tokio), en el marco de una propuesta integral de producción propia de 17 horas diarias en vivo.

La principal novedad de este año fue el estreno de Superfútbol, la flamante apuesta de los mediodías que reemplazó al histórico Estudio Fútbol. Con el mismo espíritu que aquél, a las 12 se analizan los temas más importantes de la fecha y del fútbol argentino.

Diego Díaz cambió de equipo: dejó la conducción de Todo Pasa para liderar esta mesa que se planta con nuevos y viejos jugadores. Martín Souto salió de Líbero para sumarse a Horacio Pagani, Leo Farinella, Esteban Edul y otras dos incorporaciones: Tony Serpa y Atilio Costa Febre, 

Tras 18 años, Martín Souto dejó Líbero para sumarse a Superfútbol, el nuevo ciclo que reemplazó a Estudio Fútbol.

Además de intentar desmenuzar las claves del juego y enriquecer el debate futbolero, Superfútbol propone invitados en el estudio, móviles, coberturas de entrenamientos, conferencias de prensa, informes especiales, las repercusiones en las redes sociales y toda la actualidad del día a día de la Superliga.

Otra de las nuevas propuestas del canal es Presión alta, el programa que ocupó el lugar de Todo pasa, o más bien, cambió de nombre. A las 19, hace pressing en todos los sectores de la cancha y debate los temas del día más relevantes del fútbol local.

Ariel Rodríguez reemplaza a Díaz en la conducción del ciclo futbolero más picante, a través de informes especiales, invitados en el piso y un panel que se mantuvo: Hugo Balassone, Rodolfo Cingolani, Gustavo Grabia, Guido Glait, Lucas Beltramo, Daniel “Rolfi” Montenegro, Nicolás Cambiasso y Martín Arévalo.

Ariel Rodríguez se puso al frente de Presión Alta, el nuevo Todo Pasa.

Después de 18 años, Líbero cambió una de sus históricas caras. Ariel Senosiain sustituyó a Souto y, junto a Ariel Rodríguez -a las 14-, busca descifrar las claves de cada partido con la mirada analítica que los distingue.

Algo que se mantiene en TyC es el arranque de cada jornada, con la primera edición de Sportia, a las 8 de la mañana. Un supermatutino de 4 horas en vivo con toda la actualidad deportiva. Tras Superfútbol y Líbero, Fernando Lavecchia y Pablo González sacuden la tarde con Planeta Gol, otro clásico de la tevé.

A las 16.30, Efecto Selfie cambia de horario y toma la posta de la tarde con su novedoso formato que lleva a la pantalla el lenguaje, las aplicaciones, las historias y las notificaciones del mundo mobile.

Ariel Senosiain entró en el lugar de Souto para co conducir Líbero.

A las 17.30, Gastón Recondo, Jessica Dorado y Pablo Lamédica actualizan todas las noticias deportivas en la segunda edición de Sportia. Y a las 23, después de Presión alta, llega la tercera edición del noticiero.

A la medianoche, es el turno del cierre diario con todo el humor de Programa sin nombre (antes llamado Rabonushka). Liderados por Agustín Fantasía, Alfredo Montes de Oca, Juan Claudio Castro, Ernesto Provitilo, Tony Serpa y los personajes de Gabriel Acosta se animan a decir lo que pocos se atreven, con un toque de ironía y sarcasmo.

Los fines de semana, la programación de TyC no varió con respecto al 2019. La actualidad deportiva se vive en #Bonadeo, con la experiencia y el conocimiento de Gonzalo Bonadeo; Souto y Rodríguez repasan la fecha con Paso a Paso; y los domingos continúa la nueva versión de Estudio Fútbol y Domingol.

Bonadeo es la figura emblemática de TyC Sports en cada Juego Olímpico y Panamericano.

Entre los eventos más relevantes de este 2020, TyC Sports se prepara para la fiesta deportiva del año: los Juegos Olímpicos de Tokio. Del 24 de julio al 9 de agosto, Gonzalo Bonadeo se pondrá al frente de una megatransmision multiplataforma.

El canal se muda a Japón para seguir de cerca a los atletas argentinos y transmitir todas las competencias del evento que acapara la atención del mundo.

Además, la nueva edición de la Copa Argentina, el torneo que juega el país entero, la renovada Copa Davis, el Argentina Open, la Liga de las Naciones de Vóley, el Mundial Indoor de Atletismo de China, la Diamond League y otras propuestas polideportivas de TyC Sports.

Y continúan las transmisiones regulares de la Primera División Nacional y la Primera B Metropolitana de fútbol, la Liga Nacional de Básquet, la Liga Argentina de Vóley, más de 90 veladas de Boxeo de Primera y toda la adrenalina del Súper TC 2000, TC 2000, Top Race V6 y Superbike.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *