Turner apuesta a las películas con Particular Crowd, su nuevo sello cinematográfico



En el marco de la feria mundial de contenido televisivo y digital NATPE 2020, que se está llevando a cabo, la empresa de medios multiplataforma Turner Latin America anunció el lanzamiento de Particular Crowd, un nuevo sello de cine.

Con un catálogo estimado de 90 títulos para este año, las películas estarán disponibles en Latinoamérica en TNT y Space. Algunos filmes se estrenarán en salas de cine y otros se podrán ver en redes sociales, mediante episodios seriados de corta duración.

“El poder de las películas como parte de nuestra experiencia del mundo es innegable, además de ser el motor del éxito de nuestras networks. Es por eso que en Turner vimos como un paso natural empezar a producir nuestras películas originales, principalmente pensando en nuestra audiencia y en entregarles un valor agregado único. Así nace nuestro sello productor Particular Crowd”, señaló Tomás Yankelevich, vicepresidente ejecutivo de Turner en el área de entretenimiento.

Tomás Yankelevich presentó el sello de cine Particular Crowd en la feria mundial NATPE.

“En 2019 construimos un total de 30 títulos y en 2020 vamos a sumar 60. Nuestra gran ambición de escala va de la mano de una voluntad inquebrantable de desarrollar historias de gran calidad, y en este punto del recorrido estamos felices de que ambos logros confluyen en nuestro catálogo de películas”, agregó el hijo de Gustavo Yankelevich.

Las películas de este sello estarán disponibles en una base multiplataforma que incluirá estrenos en televisión lineal con contenido original para los canales de cable de turner (TNT y Space).

Pero, además, algunos largometrajes tendrán su estreno en pantalla grande, a través de un acuerdo de exclusividad firmado con Cinépolis, una de las cadenas de cines más importante de la región.

Feedback, con Eddie Marsan, otra de las películas del catálogo de Particular Crowd.

Y como recurso de adaptación a las nuevas formas de consumo, algunas películas estarán disponibles en formato de episodios cortos (popularmente conocidos como ‘snack content’), en diversas plataformas de redes sociales.

El catálogo de Particular Crowd busca atraer a una amplia audiencia, a través de géneros populares como comedia, comedia romántica, terror, suspenso y películas adolescentes y familiares.

Mirá también

Entre los títulos que estarán disponibles se destacan Guns Akimbo, una comedia de acción protagonizada por Daniel Radcliffe; Feedback, una de terror con Eddie Marsan y Paula Baquero; el policial Out of blue, estelarizado por Patricia Clarkson; y la animada Stardog and Turbocat. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *