Triste noticia para Juana Viale: murió su gran amiga, la actriz uruguaya Victoria Césperes



Esta mañana, Juana Viale recibió una triste noticia: murió su amiga uruguaya, Victoria Césperes, de 41 años. Muy angustiada, Marcela Tinayre confirmó la información en Los ángeles de la mañana y confesó que “la familia está devastada”.

“Su hermana del alma, Victoria Césperes, falleció esta mañana. Victoria era una actriz uruguaya, le decían ‘La uru’ y estaba transitando una dura enfermedad”, contó Pía Shaw esta mañana en el ciclo de eltrece. “Eran muy amigas, compartieron teatro juntas. Chile fue el país que las unió”, agregó la panelista, conmovida por la noticia.

Césperes venía luchando contra una dura enfermedad desde hace un tiempo, a lo que se sumó la pérdida de su hermano y algunas complicaciones de salud que había sufrido su padre en el último tiempo. “Hace un tiempo estaba pasando un tema difícil con su papá y Juana estuvo ahí en todo momento. Cuando empezó con el programa por momentos se la veía perdida, era porque se había enterado que ‘La uru’ no estaba pasando un buen momento de salud”, reveló la periodista.

Inmediatamente, otra panelista del programa, Maite Peñoñori, se comunicó con Marcela Tinayre, quien confirmó la noticia y confesó la gran conmoción que esta pérdida significa para su familia. “Victoria tenía 41 años. Fue la compañera de Juanita en el éxito La sangre de los árboles, obra con la que fueron a festivales por todo el mundo. La verdad estamos desolados, murió esta mañana”, expresó la hija de Mirtha Legrand a través de un mensaje de WhatsApp.

Por su parte, Nacho Viale también se pronunció al respecto en su cuenta de Instagram, con una cariñosa despedida. “Chau, amiguita. Un angelito sonriente nos cuida”, escribió junto a un corazón rojo y una foto donde se los ve con una gran complicidad.

En shock, las panelistas comenzaron a recordar ciertos gestos que Viale tuvo en el programa de su abuela durante este último tiempo. “Es duro porque Juana mañana tiene que grabar hoy los dos programas. Cada vez que terminaba le dedicaba la cena o el almuerzo a su amiga y le mandaba un beso. Vive hablando de sus anécdotas, eran familia”, coincidieron.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *