Tras más de un mes, Víctor Hugo Morales ya no tiene coronavirus: “Negativo ahora es una buena palabra”


Víctor Hugo Morales, quien el lunes al mediodía había informado que aun los hisopados para detectar Covid-19 le seguían dando positivos, este miércoles informó que ya no tiene coronavirus.

“Estoy muy feliz y emocionado. Negativo ahora es una buena palabra”, dijo Morales en su programa La Mañana (750 AM), mientras dialogaba con Jorge Alejandro San Juan, infectólogo de la clínica de rehabilitación Alcla, ubicada en el barrio porteño de Belgrano, donde está internado desde el jueves pasado.

El mismo Dr. San Juan, el encargado de darle la buena noticia, explicó que, por lo general, el virus permanece 10 días en las personas pero, en algunos casos, persisten partículas virales en los pacientes y eso arroja resultados positivos en los hisopados. Morales dio positivo de coronavirus el 20 de marzo.

“Creo que muchas personas deberían tomar conciencia que después del coronavirus quedamos muy mal y que hay que hacer mucho por la recuperación”, dijo el también periodista de C5N.

Este lunes, Víctor Hugo había contado al aire que, al someterse a un hisopado para ingresar a la clínica de rehabilitación, le detectaron que continuaba dando positivo de coronavirus.

Al cierre de ese programa, contó: “No tengo una buena noticia, empecé bien pero continúo habitado por el Covid”. Morales lamentó la novedad porque por esa razón no pudo iniciar la recuperación de la enfermedad. “Se mantiene el Covid, no lo puedo creer”, afirmó.

Cabe recordar que desde la semana pasada, el periodista uruguayo se encuentra internado para comenzar con su rehabilitación, tras un mes de internación en el Sanatorio Los Arcos, por una neumonía bilateral provocada por el coronavirus, que lo obligo estar varios días en terapia intensiva

Conocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *