Tras los rumores de separación, revelan una charla entre Claudia Villafañe y Jorge Taiana



Tras los rumores de separación, se conocieron detalles de una llamada entre Claudia Villafañe y Jorge Taiana que despejarían las versiones de ruptura

Desde que murió Diego Armando Maradona comenzó a circular el fuerte rumor que indicaba que Claudia Villafañe estaría separada de su actual pareja, Jorge Taiana. Sin embargo, el actor desmintió la ruptura y ahora se conocieron algunos detalles de una de las conversaciones que habría mantenido la pareja.

A partir de las versiones que indicaban que Taiana engañaba a Villafañe y que la participante de MasterChef le habría dicho a sus compañeros del reality gastronómico que se encontraba “sola”, el periodista Rodrigo Lussich dio a conocer una llamada telefónica que habría tenido la pareja en los últimos días.

“El día que la versión echó a correr, Claudia Villafañe llamó desde su camarín a Taiana y le dijo: ‘¿Estás al tanto de lo que está pasando? Lo hacen para que saltes ahora que murió Diego. Nosotros estamos bien, amor, no piques el cebo'”, reveló el panelista de Intrusos.

Y despejando cualquier tipo de dudas sobre el vínculo de ambos, el periodista de espectáculos expresó: “Ella lo llamó para decirle que estaban bien”.

La noticia sobre la separación de Villafañe y Taiana la dio el periodista Augusto Tartúfoli en el programa Confrontados (El Nueve). El panelista pidió dar la noticia sin utilizar el condicional y aseveró: “Claudia está separada de Jorge Taiana”.

Claudia Villafañe y Jorge Taiana siempre mantuvieron su relación alejada de las cámaras Crédito: Archivo/Instagram

De acuerdo a la información que manejaba el periodista, la confesión de Claudia, que habitualmente tiene bajo perfil, más aún en su vida sentimental, se habría producido durante las grabaciones del reality MasterChef Celebrity, donde ella es una de las grandes protagonistas. En un momento del programa, siempre según Tartúfoli, alguien le habría preguntado sobre su presente amoroso y ella habría respondido: “Estoy sola”.

Luego de comentar que Taiana, quien mantuvo una relación con Villafañe durante unos siete años, no había sido visto con ella en los momentos previos ni posteriores al velatorio de Maradona, el periodista aseguró de modo contundente: “Esto no es distanciamiento, es separación”.

Taiana es actor y productor teatral, tiene 52 años y siempre llevó su relación con Claudia con una absoluta discreción, a tal punto que, a la luz pública, fueron muy raras las ocasiones en las que se los vio juntos. Consultado por LA NACION, Taiana desmintió de manera contundente la ruptura. “Todo mentira. No sé de donde lo sacaron”, se limitó a decir. Sin embargo, Villafañe fue menos terminante al referirse al tema: según contó el periodista Tomás Dente, la empresaria teatral aseguró que, si bien “no hay separación”, sí la pareja se encuentra en “un trance”.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *