Tras dos décadas al aire, el programa de radio Basta de todo llega a su fin



El programa Basta de todo, emitido por primera vez en 2001, llega a su fin

El fin de una era. El emblemático programa Basta de todo, conducido por Matías Martin en Radio Metro, llega a su fin. El viernes 18 de este mes será la última emisión del exitoso ciclo y el año 2021 encontrará al conductor y a parte de su equipo en otra emisora.

Matías Martin confirmó la despedida del programa con un emotivo mensaje que compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram: “Después de 20 años llegó el momento de decir adiós. Se termina Basta de Todo”, manifestó. A continuación, el periodista expresó su agradecimiento “a todos los que fueron parte de este hermoso equipo a través del tiempo”.

Junto a una foto con sus colegas y compañeros, el conductor también aseguró en el posteo: “Me siento bendecido por la enorme cantidad de compañía, apoyo e interacción de miles y miles de oyentes muy creativos, silenciosos, participativos o fanáticos con los que el amor nos unirá por siempre”.

Y anunció que el último programa del ciclo será el viernes 18 de diciembre. “Podría contarles lo mucho que significa para mí haber estado en este programa y en esta radio (creo que muchos lo saben), pero prefiero dejárselo a ustedes: ¿qué significó Basta de todo en tus tardes en estos 20 años?”, lanzó la pregunta abriendo una cadena de comentarios por parte de sus seguidores.

Figuras como Vicentico, la actriz Malena Sánchez o la directora de Radio Nacional Rock, Mikki Lusardi, fueron algunos de los primeros en reaccionar al anuncio del fin de ciclo para Basta de todo en Metro y lo hicieron con palabras de cariño hacia el popular programa y el equipo.

Conforme a los criterios de

Más información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *