Tras confirmar su separación, Floppy Tesouro se lanzó como cantante con su tema “Ojo por ojo”



Tras confirmar su separación, Floppy Tesouro se lanzó como cantante con su tema “Ojo por ojo” – LA NACION PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO Floppy Tesouro cantó su primer hit como solista frente a un público de Pinamar y se robó todas las miradas. Imagen: @ floppytesouro @mauriciofuentebuenaph

Floppy Tesouro debutó como cantante frente al público en plena crisis amorosa. Apenas unos días pasaron desde que la modelo confirmó su separación del papá de su hija Moorea, Rodrigo Fernández Prieto, y sin embargo nada la detuvo para viajar a la costa a disfrutar.

Tesouro se presentó en el Pinamar Moda Look 2021, uno de los clásico eventos cuya realización estuvo en duda debido a la pandemia de coronavirus. Allí se animó a cantar su primer hit “Ojo por ojo” y, luciendo un increíble atuendo con cañas alta rojas, brindó un mini show digno de aplausos.

“Qué placer cantar mi primer tema solista. Gracias por confiar en mí para este show que disfruté tanto. Qué lindo después de tanto tiempo poder cantar y desfilar para la gente. Gracias por el cariño y la buena onda”, escribió emocionada en una publicación para mostrar una parte de la presentación.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

No, gracias Aceptar





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *