Toto, el hijo de Florencia Peña, impactó con su físico trabajado


En las últimas horas, Florencia Peña, la conductora de Flor de Equipo (Telefe), celebró en las redes el logro de uno de sus hijos. Se trata de Toto Otero, de 18 años, fruto de su relación con Mariano Otero. Al parecer, el joven acaba de terminar su curso de pastelería y según compartió en esta publicación comenzó su propio emprendimiento. Sin embargo, lejos de elogiar el logro, todos se quedaron con el físico trabajado del joven.

“Me creció el nene. Ahora @totootero es pastelero. ¡Metele que son pasteles! #hijoetigra”, escribió como comentario, mientras acompañaba sus palabras con una fotografía de su hijo mayor. Rápidamente, al ver la imagen, los usuarios y fanáticos de Flor se revolucionaron. No podían creer lo grande que estaba su hijo.

Cabe recordar que el año pasado la conductora confesó en una de las emisiones de Flor de equipo (Telefé) que Toto comenzó a sentir curiosidad por el mundo de la pastelería tras hacerse fan de los realitys de cocina. En eso tuvo mucho que ver el comienzo de MasterChef Celebrity, el exitoso ciclo que lo ayudó a dar sus primeros pasos en el camino de la cocina.

Peña compartió la página de Instagram donde Toto ofrece sus productos a la gente para que todos aquellos que quieran probar las delicias que hace. Entre los platos dulces que compartió en el perfil están: torta de manzana, budín de naranja, muffins de chocolate, torta de zanahoria, chocotorta, torta oreo.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *