Tory, la “chica mala” de Cobra Kai: las teorías que enloquecen a los fans



La serie Cobra Kai, que va por dos temporadas en Netflix, se basa en la película Karate Kid, de 1984. Y cuenta la rivalidad entre los personajes Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Maccio).

Los seguidores están convencidos de que, en la tercera parte, reaparecerá la actriz Elisabeth Shue, en su rol de Ali Mills, la joven que en el filme original era disputada por los dos karatecas.

Y, para decir esto, se apoyan en Tory Nichols, la “chica mala” de Cobra Kai, interpretada por Peyton List, que sería la hija de Ali Mills.

Peyton List, la actriz que interpreta a Tory. Los fans se preguntan quién es su madre,

En la serie ya hubo algunas pistas. A saber: La principal razón por la que los fans especulan que Tory es en realidad la hija de Ali Mills es que se presentó como “Tory… con una y”.

Esto hizo recordar cuando Ali conoció a Daniel en Karate Kid y se le presentó como “Ali… con una i”.

Cobra Kai, además, ha convertido a Karate Kid en una “saga generacional”: Daniel entrena a su propia hija Sam y al hijo separado de Johnny, Robby Keene.

Una escena de “Cobra Kai”, con los personajes de MIguel y de su sensei, Johnny Lawrence.

Por eso, tiene sentido que se especule con que Tory es un personaje “heredero” de Karate Kid.

Y hay más elementos: Tory odia a Sam. Y no le gustan las “princesas” como Samantha, que tienen la suerte de tener “padres ricos”.

Irónicamente, cuando Ali era una adolescente, era una de esas “princesas ricas” que tanto disgustan a Tory.

Al mismo tiempo, también están los que dicen que Tory no es la hija de Ali. Un dato: el productor ejecutivo Jon Hurwitz reveló que llamaron a Tory “con una y” porque él y sus guionistas cenaron con Robert Kamen, quien escribió las películas originales de Karate Kid.

Pat Morita y Elisabeth Shue en “Karate Kid”.

Kamen tiene una hija llamada Ali, que lo deletreaba “con una i”. Y él le puso su nombre al personaje de su película. Sin embargo, la otra hija de Kamen se llama Tory “con una y”, y los productores de Cobra Kai quisieron homenajearla en la serie.

En Cobra Kai, Elisabeth Shue sólo aparece en una foto y todo indica que, en 2021, se sumará al elenco.

Es más, Zabka dio más pistas que coincidirían con esta posibilidad: “Para Johnny Lawrence, Ali Mills es una gran pieza perdida de su vida, el amor que se escapó. Así que, de alguna manera, le encantaría volver a conectarse con ella. La serie está llena de sorpresas. Pero no nos adelantemos. Deben esperar”, comentó.

Duelo. Los personajes de Samantha LaRusso (Mary Mouser) y Tory Nichols (Peyton List), enemigas irreconciliables.

Los creadores de la serie, Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald dijeron que todavía “hay mucho por contar”. Y profundizaron: “Hemos pensado ideas para varios spin-off. Amamos el universo de Karate Kid, así como a todos los personajes de antes y a los que hemos creado. Podemos decir que tenemos por lo menos cinco ideas diferentes que podríamos considerar”.

En la actual Cobra Kai, 34 años después de perder ante Daniel LaRusso en el Campeonato de Karate Sub-18 de All Valley de 1984, Johnny Lawrence se esfuerza por ganarse la vida como empleado de mantenimiento, mientras que Daniel dirige una exitosa cadena de concesionarios de autos en el Valle de San Fernando. Pero, cuando lo despiden, Johnny intenta abrir un dojo de karate, al que vuelve a ponerle como nombre Cobra Kai.

Netflix ya anunció la tercera temporada de Cobra Kai, con un trailer. Y también adelantaron que habrá una cuarta.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1