Tomás Dente renunció a Nosotros a la mañana: “Quiero estar en un rol más de entrevistador”



El panelista deja el ciclo luego de siete años para abocarse a un proyecto propio Crédito: Instagram Tomás Dente

El periodista Tomás Dente anunció este lunes que renuncia al ciclo de eltrece, Nosotros a la mañana, luego de siete años en los que estuvo como panelista del programa matutino conducido por Fabián Doman hasta 2019, y en la actualidad por Joaquín “El Pollo” Álvarez junto a Sandra Borghi.

“Me costó soltar el programa porque fue emblemático en mi carrera, pero quiero estar en un rol más de entrevistador”, le contó Dente a LA NACION, tras realizar un posteo en las redes. “Quiero contarles que a fin de año tomé la decisión de dejar @nosotroseltrece”, escribió en su cuenta de Instagram, donde dio a conocer la noticia. “Han sido casi siete años maravillosos ¡Tantos recuerdos y tanta gente querida! Ingresé siendo una persona completamente distinta a lo que soy hoy”, remarcó.

En su posteo, Dente también anunció sus planes a futuro: el regreso de Vino para vos, el programa de entrevistas que conducía en KZO, donde lograba un clima íntimo con sus invitados, quienes frecuentemente se emocionaban al recordar momentos de su vida.

“Volveré con Vino para vos y mis entrevistas mano a mano que tan feliz me hicieron. Seguramente algún otro proyecto más también ¡Los quiero! Gracias por estar”, concluyó Dente en las redes. En Twitter, a comienzos de mes, ya adelantaba la vuelta de su ciclo. “Cada vez más cerca… Vos, famoso, ¿estás listo para llorar?”, preguntaba con picardía.

En diálogo con LA NACION, Dente se mostró muy tranquilo con el nuevo paso en su carrera. “Estoy súper bien, contento, es una etapa que para mí se había terminado hacía un tiempo y no me animaba a tomar la decisión, me costaba soltarlo porque era como un hijo, yo lo adoraba, pasé muchas cosas, generé muchos vínculos, Nosotros a la mañana me dio mucho”, explicó, y habló con entusiasmo respecto a su 2021. “Vuelvo con mis entrevistas mano a mano, voy a generar contenido muy lindo, y es un poco hacia donde quiero perfilar mi carrera, hacia un lugar más de entrevistador, y qué mejor que aprender ejerciendo, estoy muy feliz”, le manifestó el periodista a este medio.

Hace unos días, el panelista, quien puso su marca registrada en Nosotros a la mañana al comentar los audios que le llegaban de los famosos, cumplió un sueño personal: entrevistar al cantante y compositor de Roxette, Per Gessle. Su felicidad fue compartida por sus compañeros, con quien mantiene una excelente relación. Dente es fanático del famoso dúo sueco de pop rock, e incluso se ausentó del programa de eltrece al enterarse del fallecimiento de la cantante Marie Fredriksson, quien murió a los 61 años el 9 de diciembre del año pasado tras una larga lucha contra el cáncer.

Nuevos aires en Nosotros a la mañana

Previo al anuncio de Dente, el programa se renovaba con la incorporación de Karina Iavícoli, periodista y productora que dejó Los ángeles de la mañana para sumarse al ciclo de Kuarzo. De esta manera, el panel rotativo quedó conformado por Iavícoli, Nicole Neumann, Gastón Marote, Graciela Alfano, Andrea Campbell, Ariel Wolman, y Agustina Kämpfer.

Conforme a los criterios de

Más información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *