Tom Holland anunció que se tomará un período de descanso

El actor Tom Holland, protagonista de la exitosa saga Spider Man (su última película, Spider Man. No Way Home, es una de las más taquilleras en la historia del cine), anunció que después de filmar su nuevo proyecto The Crowded Room se retirará temporalmente de la actuación luego de siete fructíferos años de trabajo continuado.

El actor, que se encuentra promocionando su última película Uncharted (Fuera del mapa), realizó estos anuncios que incluyen la realización de The Crowded Room, serie de Apple TV+ y en la que además del papel protagónico será productor y su posterior período de descanso.

La nueva serie tendrá diez episodios; será de tono antológico y abordará diferentes historias de personas con serias enfermedades mentales que han logrado sobreponerse y poder desarrollar sus vidas a pesar de las dificultades que implican sus afecciones.

Tom Holland, en su gran éxito: "Spider Man: No Way Home".

Tom Holland, en su gran éxito: “Spider Man: No Way Home”.

Personalidades múltiples

La serie está basada sobre el libro The Minds of Billy Milligan (1981), escrito por Daniel Keyes, en el que cuenta el histórico caso de un hombre de Ohia acusado de violar a tres mujeres en un campus universitario.

Milligan sufría de un profundo trastorno de identidad y convivía con 24 personalidades; un caso de esquizofrenia que los expertos lograron desentrañar y que lo convirtieron en el primer acusado que en los Estados Unidos fue absuelto por la justicia en un alegato de trastorno de personalidad múltiple. Liberado en 1991, Milligan falleció en 2014.

Holland interpretará a un hombre llamado Danny Sullivan y su partenaire en la serie será Amanda Seyfried (actriz de Mamma mía!), que interpretará a una psicóloga clínica llamada Rya que deberá enfrentarse a uno de los casos más duros de su carrera en tanto busca encontrar un razonable equilibrio entre su profesión y su responsabilidad de madre con un hijo.

Amanda Seyfried trabajará junto a Tom Holland en "The Crowded Room".

Amanda Seyfried trabajará junto a Tom Holland en “The Crowded Room”.

La serie tiene un respaldo importante en su producción y guión con Akiva Goldsman, ganador del Oscar al mejor Guión Adaptado por Una mente brillante, en 2001 y la dirección será de Kornel Mandruczo, quien tuvo a su cargo la dirección de Fragmentos de una mujer, en 2020, además de ser uno de los productores ejecutivos.

Cuándo llegará

La realización de The Crowded Room está prevista para este año como también su estreno. Por cierto, este libro hacía tiempo que daba vueltas en Hollywood.

En 2008, estuvo a un tris de ser dirigido por Joel Schumacher y los nombres que se barajaron para los papeles importantes fueron de famosos actores como Brad Pitt, Johnny Depp y Leonardo DiCaprio. Al parecer, todos querían interpretar a Milligan, un personaje que promete una enorme exigencia actoral.

The Crowded Room es la segunda colaboración entre Apple TV+ y Holland. En efecto, en 2021, el actor protagonizó la película Cherry, en la que interpretaba a un adicto cuyo grave problema emocional tenía su raíz en un trastorno postraumático.

Fred Astaire y Tom Holland; el protagonista de El hombre araña confirmó que se meterá en la piel del gran actor de musicales de los años '30y '40.

Fred Astaire y Tom Holland; el protagonista de El hombre araña confirmó que se meterá en la piel del gran actor de musicales de los años ’30y ’40.

Tras su participación en The Crowded Room y su período de descanso anunciado, Holland tiene en carpeta la biopic sobre el actor y bailarín Fred Astaire. “En medio de los anuncios de esta producción, en diciembre último, la directora de Sony, Amy Pascal, señaló: “Hay muy pocos actores tan versátiles como él, en la actualidad y, además, es la persona más trabajadora que conozco”.

WD

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *