Tom Hanks y su esposa Rita Wilson anunciaron que tienen coronavirus



El actor Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, anunciaron este miércoles por la noche que tienen coronavirus​.

La pareja actualmente está de viaje por Australia, donde él debía rodar una película acerca de la vida de Elvis Presley.

“Hola, amigos. Rita y yo estamos en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y dolores de cuerpo”, cuenta Tom Hanks en un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.

“Para ser claros, como se recomienda actualmente, nos hicimos la prueba del coronavirus y resultó ser positiva”, informó el actor de 63 años.

La estrella de películas como “Forrest Gump”, “Náufrago” y “Filadelfia” agregó que, junto a su pareja, tendrán que permanecer en aislamiento. “Seremos testeados, observados y aislados por el tiempo que sea necesario”, dijo.

Mirá también

En la película, dirigida por Baz Luhrmann, Hanks interpreta el papel del coronel Tom Parker, el excéntrico manager de Presley. Está previsto que la producción del film comience el lunes.

“La salud y la seguridad de los miembros de nuestra compañía es siempre nuestra principal prioridad, y estamos tomando precauciones para proteger a todos los que trabajan en nuestras producciones en todo el mundo”, dijo Warner Bros., el estudio detrás de la película, en un comunicado.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *