Tom Hanks estaba a punto de filmar la vida de Elvis Presley cuando se enfermó de Coronavirus: todo lo que tuvo que suspender



Tom Hanks y su esposa Rita Wilson dieron a conocer a través de sus redes sociales que dieron positivo en la prueba de coronavirus y se encuentran en aislamiento en Australia. ¿Cómo afecta la cuarentena a los planes del actor?

La pareja empezó a sentirse cansada, resfriada y con dolores en todo el cuerpo. “Seremos testeados, observados y aislados por el tiempo que sea necesario”, escribió en Twitter Hanks.

La pareja estaba de viaje por Australia, ya que él debía comenzar con la filmación de la película sobre la vida de Elvis Presley, que se espera que se estrene en octubre de 2021.

Tom Hanks y Rita Wilson tienen coronavirus. (Foto: EFE/EPA/David Swanson).

Dirigida por Baz Luhrman, Hanks interpreta el papel del coronel Tom Parker, el excéntrico manager de Presley. El actor Austin Butler encarnará al músico. 

“La salud y seguridad de los miembros de nuestra compañía es siempre nuestra principal prioridad, y estamos tomando precauciones para proteger a todos los que trabajan en nuestras producciones en todo el mundo”, dijo Warner Bros. en un comunicado.

Según The Guardian, el elenco y todo el  equipo recibieron un mail indicándoles que se mantuvieran alejados del set de filmación después de que un miembro de la producción diera positivo por el virus.

La pareja está en un hospital de Gold Coast. La primera ministra de Queensland, Annastacia Palaszczuk, dijo el jueves que los funcionarios de salud harán un seguimiento de contactos para determinar quién estuvo en contacto con Hanks y Wilson. La filmación debería haber empezado el lunes 9.

“Las personas que estuvieron en contacto cercano con Tom Hanks y Rita Wilson ahora necesitarán aislarse y ponerse en cuarentena”, dijo Palaszczuk.

Tom Hanks viajó a Australia para filmar la película sobre la vida de Elvis Presley. (Foto: Dpa).

El diagnóstico obligó al canal Nine Network de Australia a activar un plan de respuesta a la crisis, ya que Wilson visitó el programa de entrevistas matutino Today Extra conducido por David Campbell y Belinda Russell. Las instalaciones fueron desinfectadas y todos los trabajadores tuvieron que hacerse los estudios pertinentes y ponerse en aislamiento.

Para el 2020, la estrella de Forrest Gump, Náufrago y Filadelfia tiene programado varios estrenos. Greyhound será su próximo gran lanzamiento, ya que no solo es el actor principal sino también el guionista. La película sigue a un comandante durante los inicios de la Segunda Guerra Mundial. 

Tom Hanks y Rita Wilson se encuentran aislados en un hospital de Australia.

La película está en una etapa de postproducción. El estreno en Argentina está previsto para el 7 de mayo. Dependiendo de cuál sea la situación internacional y local con el virus se tomarán las medidas necesarias, por ahora el estreno sigue en pie.

Bios es un drama de ciencia ficción, en el cual Hanks será el protagonista. Interpretará a un inventor enfermo que es el último hombre en la Tierra. Construye un androide para acompañarlo a él y a su perro y emprenden un viaje por todo el país. Se espera que llegue a los cines en octubre.

Para fin de año News of the World desembarcará en los cines. Es un drama dirigido por Paul Greengrass. Un lector de noticias tiene la tarea de llevar a una niña huérfana a sus parientes vivos después de la Guerra Civil estadounidense. Se espera que el estreno sea el 25 de diciembre.

El coronavirus obligó a reorganizar la agenda cinematográfica. El estreno de No Time to Die se pospuso, como así también el de Corazón loco, la nueva película de Suar. La filmación de Misión imposible en Italia ya fue suspendida.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *