Tom Cruise vuelve a volar en el nuevo tráiler de Top Gun: Maverick



Una de las películas más esperadas del año próximo es Top Gun: Maverick, la secuela del clásico de los ’80 protagonizado por Tom Cruise, cuyo estreno está previsto para el 26 de junio. En el nuevo tráiler difundido por Universal, se lo ve otra vez como el teniente Pete ‘Maverick’ Mitchell, surcando los cielos a bordo de un caza de la Fuerza Aérea estadounidense.

“Su instructor es uno de los mejores pilotos que ha formado este programa. Sus hazañas son legendarias. Lo que tiene para enseñarles puede ser la diferencia entre la vida y la muerte”, les dice un oficial a un grupo de jóvenes pilotos. Ahora sabemos que este regreso de Maverick al ejército tiene forma de docencia.

En uno de los escasos diálogos del adelanto, un oficial le dice a Maverick: “Su reputación lo precede”. A lo que él responde sonriendo: “Debo admitir que no esperaba una invitación de regreso”. Y el oficial le contesta, seco: “Se llaman órdenes, Maverick”.

El tráiler muestra a Maverick en su rol de instructor, enseñándoles a los jóvenes a hacer maniobras de combate en el aire. Entre ellos está Miles Teller, que interpretará a Bradley ‘Rooster’ Bradshaw, el hijo del fallecido Goose (Anthony Edwards), que era su Oficial de Radar e Intercepción en la primera película.

Además, Val Kilmer volverá en el papel de Tom “Iceman” Kazansky. El elenco también incluye a Jennifer Connelly, Jon Hamm, Glen Powell, Ed Harris y Manny Jacinto. El director es Joseph Kosinski (que ya dirigió a Cruise en Oblivion) y el guion estuvo a cargo de Christopher McQuarrie (director de Misión: Imposible – Repercusión), Peter Craig, Justin Marks y Eric Warren Singer.

Mirá también

Top Gun, de 1986, fue un éxito total: tuvo un presupuesto de 15 millones de dólares y recaudó 356 millones. Desde 2010 que el productor original, Jerry Bruckheimer, venía dándole vueltas a la idea de una secuela junto con el director de la película original, Tony Scott, que murió en 2012.

Esta película transcurre en el complejo mundo de la guerra con drones y explora el fin de la era de las peleas nave a nave en la que transcurría el filme original. Maverick deberá transmitirles a sus alumnos la sabiduría de la guarida vieja de pilotos, de la que él es el mejor exponente.

Tom Cruise vuelve a ser el teniente Maverick en “Top Gun: Maverick”.

En julio, Cruise estuvo en la Comic-Con de San Diego para la presentación del primer tráiler. “Me lo han preguntado muchas, muchas, muchas veces. He viajado por todo el mundo y la gente me pregunta cuándo haría otra Top Gun”, dijo en ese momento.

“Me tuvieron paciencia por 34 años y sentí que era mi responsabilidad cumplirles finalmente”, bromeó luego. “Quería brindar a todos la experiencia de estar dentro de una aeronave. Es una carta de amor a la aviación”, agregó. Y reveló que las tomas de los aviones caza despegando de los portaaviones son reales gracias a la producción y a la colaboración de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

Mirá también

Top Gun no solo lanzó a Cruise al estrellato, sino que aumentó el interés del público en las fuerzas militares. Las cifras de enlistamiento se incrementaron significativamente después del estreno de la película, al punto que los oficiales de reclutamiento comenzaron a instalar mesas en los cines.

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1