Tom Cruise impacta Roma con el rodaje de Misión Imposible 7



Tom Cruise ya está en Roma filmando escenas de la séptima película de Misión Imposible. A todo ritmo, la estrella estadounidense empezó protagonizando algunas tomas en el centro histórico de la capital italiana.

Como muchas otras superproducciones de Hollywood, esta entrega de Misión Imposible afrontó muchos contratiempos por culpa de la pandemia de coronavirus. El rodaje debía haber empezado en marzo, pero se postergó por la cuarentena. Finalmente, luego de meses de incertidumbre, el director Christopher McQuarrie pudo empezar a filmar a principios de septiembre en Noruega. 

La nueva escala de la filmación es Roma. Algunos romanos y turistas se encontraron esta mañana del miércoles 7 de octubre con Tom Cruise en la Via de la Tribuna di Campitelli, a dos pasos de la céntrica Plaza Venecia, vestido elegantemente con un traje gris, chaleco y corbata haciendo juego, según reflejaron los medios locales.

Tom Cruise apareció este miércoles 7 de octubre en plena capital italiana. Foto AFP

En el lugar se desplegaron decenas de trabajadores y automóviles de lujo. El bunker técnico de la filmación se instaló en una plaza ubicada frente a la legendaria Boca de la Verdad.

En su nueva misión, el agente secreto Ethan Hunt recorrerá locaciones históricas como los foros imperiales, el río Tíber, los muros del castillo de Sant’Angelo, las pintorescas callejuelas del barrio de Monti y otras zonas del corazón romano.

La municipalidad romana anunció con bombos y platillos en sus redes sociales el regreso de las cámaras a sus calles, a la vez que aseguró que la llegada de la nueva Misión Imposible será en medio de “escrupulosas” medidas de seguridad contra el coronavirus.

Tom Cruise durante el rodaje de Misión Imposible 7 en Roma. La ciudad anunció con bombos y platillos la posibilidad de volver a filmar. Foto AFP

Según las autoridades municipales, el rodaje significa una oportunidad “económica muy consistente” para la ciudad. Sus productores estiman gastar en Italia una cifra cercana a los 40 millones de dólares, de los cuales más de 23 se desembolsarán en la ciudad de Roma.

La superproducción llevó a la Ciudad Eterna un total 180 trabajadores, entre actores, cámaras, técnicos y otro tipo de personal, que se alojarán en la ciudad durante las próximas siete semanas.

El detalle indica que 1,3 millones de dólares se irán en impuestos, 940 mil en el alquiler de espacios privados, y se estima que gastarán más de dos millones en restaurantes y hoteles.

Para el rodaje de Misión Imposible 7 en Roma, Tom Cruise y el equipo cumple un riguroso protocolo. Foto AFP

A principios de septiembre, el rodaje de la séptima entrega de Misión Imposible se había puesto en marcha en Noruega. Allí se vio a Tom Cruise protagonizando una situación de alto riesgo, saltando al vacío montado en una motocicleta.

Así lo reflejaron las impactantes imágenes que se expandieron al mundo a través de distintas redes sociales desde la filmación en tierras noruegas. Allí se vio una vez más la vocación que el actor tiene por poner en peligro su propio pellejo a la hora de darle vida a su personaje.

El video y las fotos mostraron el rodaje de una secuencia en la que Ethan Hunt, interpretado por Tom Cruise, conduce una motocicleta a toda velocidad por una pasarela construida en la ladera de una montaña. Cuando se acaba la plataforma, el agente secreto sigue hacia adelante y salta al vacío con su moto mientras se abre un paracaídas.

Tom Cruise ya había vuelto al rodaje de Misión Imposible en Noruega. Ahora está en Italia. Foto AFP

El estreno de Misión Imposible 7 está previsto para el 19 de noviembre de 2021, mientras que la octava entrega verá la luz el 4 de noviembre de 2022. Antes, en julio del próximo año, Cruise estrenará Top Gun: Maverick, la esperada secuela de la mítica película de aviación.

Con información de EFE.

WD​

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1