todos los detalles de la serie intimista que llega a Paramount+

A poco de cumplirse un año de su desembarco en el país, y luego del lanzamiento de Pequeñas victorias y Manos arriba chef, Paramount+ sigue revelando sus producciones originales argentinas. Este jueves, la plataforma estrena el docureality Marley & Mirko.

En la línea de Siendo Pampita, los ocho episodios de media hora -los primeros cuatro estarán disponibles de entrada, los otros cuatro irán saliendo semanalmente- mostrarán la vida cotidiana más íntima del actual conductor de Por el mundo (Telefe) junto a su hijo de 4 años.

Se espera que la serie refleje el enorme desafío de ser un padre soltero y primerizo sin ayuda tradicional. Por suerte para Marley, ayuda es lo que menos le falta. Su madre, su primo Fernando, sus amigos de siempre -que para Mirko son como tíos- están ahí para acompañarlo en la ardua, pero tierna, tarea de aprender a ser padre.

Marley & Mirko, el nuevo reality que Paramount+ estrena este jueves 20 de enero.

Marley & Mirko, el nuevo reality que Paramount+ estrena este jueves 20 de enero.

La idea es que se vea el día a día de cómo es la vida de Mirko, cuando va a la escuela, todo tipo de experiencias que hemos vivido y cómo vive una familia monoparental, que desde afuera tal vez se ve distinta, pero que, al fin y al cabo, es igual a cualquier familia convencional”, adelantó Alejandro Wiebe sobre la serie cuyo primer capítulo también podrá verse el domingo 23 en Telefe.

Qué se verá en Marley & Mirko

En el video adelanto que lanzó Paramount+, Marley sostiene que abrirá las puertas de su intimidad “cuando se apagan las cámaras y empieza la vida real”.

Mirko está creciendo, empezando a hacer preguntas y relacionándose cada vez más con otros chicos de su edad. Al ver cómo todo pasa frente a sus ojos y pensando en lo importantes que fueron siempre sus hermanos y sus primos en su vida, Marley empieza a preguntarse por la posibilidad de tener un segundo hijo.

Mirko Wiebe. Foto Instagram.

Mirko Wiebe. Foto Instagram.

Capítulo a capítulo, reflexiona sobre la decisión y avanza en averiguar por distintas opciones de subrogación y procesos, consultando las opiniones de su familia, sus amigos y la más importante de todas: la de Mirko.

“Es una buena oportunidad para contar mi historia, ya que Paramount+ se ve en tantos países. Para mostrar otro tipo de familias, porque cuando la gente se enteró de que iba a ser papá recibí muchísimos mensajes de parejas, hombres y mujeres que no podían tener hijos, y vieron en mi historia una forma de encontrar una solución para poder tener hijos ellos también”, dijo Marley en diálogo con Télam.

En ese sentido, añadió que “a muchos les escribía y los ayudé, les fui contestando en privado o a través de conocidos. Y se fueron formando muchas familias: nacieron más de quince chicos (…) Mostrar esta historia a toda América va a ayudar un montón a abrir cabezas y a pensar que hoy en día hay muchos estilos y familias, y muchas formas de tener hijos”, reflexionó.

El rodaje del reality y más detalles

Marley en La Voz argentina 2021. Paralelealmente al programa grabó el docureality personal.

Marley en La Voz argentina 2021. Paralelealmente al programa grabó el docureality personal.

Marley le reveló a Télam cómo fue el proceso de filmación del reality, que coincidió con su rol como conductor de La Voz argentina 2021. “Fueron más o menos tres meses. Fue arduo, era todos los días. No estaba acostumbrado tanto tiempo y con tanta gente en mi casa”, contó.

“Al principio era medio shockeante. Más para mí que para Mirko, que le encantaba y decía que era todo divertido y no quería que se fueran. Yo lo veía distinto, pero para él era como un juego. Había veces que se grababa todo de día y, otras, toda la noche. No es que estaban las 24 horas, pero sí muchas horas, variando los horarios”, agregó.

El conductor afirma que a pesar de ser una persona pública popular, siempre trató de no mostrar del todo su vida privada. Logré ser bastante conocido, pero sin que nadie sepa dónde vivo ni con quién, o mucho de mi vida. Ahora llega el reality y se va a ver todo. Pasar de no mostrar mucho a que entren cámaras a mi casa fue un cambio radical”, se sinceró.

Florencia Peña, Marley y los chicos.

Florencia Peña, Marley y los chicos.

Luego se animó a adelantar quiénes serán los famosos que aparecerán en el reality. “Hay de todo: nos fuimos a Mendoza a esquiar con Victoria Xipolitakis y nos reímos muchísimo. Con Humberto Tortonese y Florencia Peña estuvimos en las Cataratas del Iguazú, todos esos viajes tienen momentos muy graciosos”.

“Y aparecen muchos de mis amigos que son parte de mi vida, como Florencia, Tortonese, Elizabeth Vernaci, Georgina Barbarossa o Lizy Tagliani, entonces es todo muy gracioso. Pero, a su vez, hay una gran parte en la que se explica todo lo otro y que va a ayudar a que muchos también se decidan a armar sus propias familias”, agregó en esa misma charla con Télam.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *