Todos los artistas que estarán en el Kidzapalooza 2020



Lollapalooza Argentina se realizará en el Hipódromo de San Isidro los días 27, 28 y 29 de marzo de 2020 y, como la diversión está pensada para toda la familia, esta nueva edición volverá a incluir al ya infaltable Kidzapalooza: un mundo aparte, especialmente diseñado para que los más chicos puedan dar sus primeros pasos en la experiencia del famoso festival presentado por Flow Music Experience.

Así padres e hijos podrán compartir música, creatividad, juegos y experiencias artísticas en un mismo espacio para crear, bailar y divertirse juntos.

Para esta nueva edición, Kidzapalooza vuelve con un lineup recargado: en su escenario se presentarán los mejores artistas y shows musicales infantiles.

Mirá también

Los grupos que van a participar del Kidzapalooza 2020 son PJ MASKS, Los Cazurros, Los Fantabulósikos, Cehache Respira, Koufequin, Patinetas en banda, Ritmo, Aguafiestas Rock, Les Ivans, Antenitas de Vinil, Circo Alboroto, HipHop Battle, Pequeño Pez, Rock sin frenos, DJ UopaNachi, DJ Sista V, y DJ Mont, entre otros.

Kidzapalooza, el espaciol infantil para los más chicos en el Festival Lollapalooza ya lleva varias ediciones.

Además de los shows musicales, habrá una agenda llena de actividades lúdicas, talleres creativos y sensoriales y experiencias didácticas para estimular la imaginación de los niños y con el objetivo de fomentar en ellos valores con respecto al cuidado del medio ambiente, la inclusión y la diversidad cultural.

Un equipo educativo experimentado del Staff Lollapalooza estará a cargo del cuidado y la seguridad de los niños a lo largo de las tres jornadas del festival, para garantizar la mayor diversión de los pequeños y la tranquilidad de los adultos.

Habrá también una zona de relax y picnic para compartir en familia y, para brindar mayor comodidad, el espacio contará con una oferta gastronómica propia.

Mirá también

Todos los niños menores de 10 años tendrán acceso gratuito al festival, acompañados de un adulto con entrada.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1