Todo sobre Diego: un especial de ¡22 horas! sobre Maradona



En estos días para pasar en el hogar, la televisión recuperó la audiencia que había perdido en los últimos tiempos. Las noticias del coronovirus priorizaron la información, y se ve que mucha gente decide, pandemia mediante, estar al tanto de lo que sucede delante de la vieja y querida pantalla de televisión.

En la tradicional tele de aire se habla de un “encendido histórico” (el doble de lo que venía midiendo), debido a que fue adaptándose, como todos, a la realidad de la peste global; y lo hizo convertida en servicio público y urgencia informativa.

Para matar los días, en sintonía con las horas-sillón, TNT Sports pondrá en pantalla una maratón acoplándose al eslogan del momento: “Nos quedamos en casa”.

Cuando todo era el principio, y Diego ganaba el Mundial Juvenil en Japón.

Será un documental tentador. La promoción no deja dudas: “Un repaso que ningún maradoniano querrá perderse”. Hablan de un doble maratón llamada Todo Sobre Diego, algo así como un resumen definitivo de todo lo que generó Maradona dentro y fuera de las canchas.

El especial constará de 44 episodios dedicados a D10S, distribuidos en dos días: los primeros 24 episodios serán emitidos este sábado 28, mientras que los 20 restantes podrán verse el domingo (29 de marzo).

Este doble maratón será emitido desde las 10 y tendrá una duración de doce horas el sábado y diez el domingo. Con pelos y señales todas las hazañas deportivas del chico nacido en Fiorito.

El tiro del final; Diego, derecho al antidoping y de ahí a la expulsión del Mundial 1994. (Foto: Sportphoto / Jürgen Fromme / augenklick/firo Sportphoto / dpa)

Las anécdotas más increíbles, los hitos de su vida deportiva, sus amistades (las peligrosas y no tanto), los partidos históricos, sus goles, su particular relación con la música, el idilio italiano con el Nápoli, su llegada a la dirección técnica de Gimnasia y Esgrima de La Plata y mucho más alrededor de su vida y obra.

Además de los partidos históricos, Diego en la Universidad de Oxford, mano a mano con artistas tan diversos como Manu Chao y los Pimpinela y hasta el partido con el Cosmos de Nueva York.

Cablevisión: 604 / 124 I DirecTV: 1603 I Telecentro: 1018

E.S.​

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *