todo lo que se sabe de la nueva temporada del reality de famosos

Frente a los moderados números de Bake Off , Telefe quiere apurar la tercera temporada de uno de los boom de la televisión pandémica: MasterChef Celebrity, con la conducción de Santiago del Moro.

Esta edición de Bake Off, conducida por Paula Chaves, y con Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar como jurados, si bien se ubica a diario entre lo más visto de la televisión, no explota en el rating como sucedía con los otros realities. Este lunes, el programa alcanzó 13,6 puntos y fue lo segundo más visto del día, sin embargo en el canal se habían acostumbrados a la media de los 20.

Mientras avanza el reality para elegir al mejor pastelero o pastelera de la Argentina, Telefe ya promociona desde su pantalla la llegada de MasterChef Celebrity 3, como para ir calentando motores entre sus fans. 

MasterChef Celebrity 2. Telefe prepara la tercera edición del reality para salir al aire antes de fin de año.

MasterChef Celebrity 2. Telefe prepara la tercera edición del reality para salir al aire antes de fin de año.

Sin confirmación oficial aún, la intención es que el programa empiece antes de fin de año, en el prime time. Así como Santiago del Moro seguirá en la conducción, Donato de Santis, Damián Betular, Germán Martitegui volverán a ser los miembros del jurado, grandes protagonistas del reality de cocina.

La participación de los chefs, con su ida y vuelta en las devoluciones para los platos preparados por los famosos, los transformó en las nuevas estrellas televisivas, tanto o más que los participantes.

Los participantes que ya están a punto caramelo

Hasta ahora los nuevos famosos que confirmaron su participación en la tercera edición del reality son: Catherine Fulop, Luisa Albinoni, Denise Dumas, Mery del Cerro, la judoca Paula Pareto, Gastón Soffritti, el músico Joaquín Levinton y los periodistas Tití Fernández y Paulo Kablan.

Por otra parte, aún siguen negociando Anamá Ferreira, Reina Reech, la influencer Juariu (panelista del programa de Beto Casella, Bendita), la boxeadora Tigresa Acuña y Charlotte Caniggia, entre otros.

Los jurados, el conductor y Juanse, uno de los participantes de la segunda temporada. Pronto llega la tercera.

Los jurados, el conductor y Juanse, uno de los participantes de la segunda temporada. Pronto llega la tercera.

Además, según contó Marina Calabró en el programa radial Lanata Sin Filtro, hay otro nombre dando vueltas y que sorprendería mucho. Según la periodista, la producción de MasterChef Celebrity estaría en tratativas para que María Celia Cuccittini, la madre de Lionel Messi, forme parte de esta edición del reality.

“Es la gran apuesta. Si se les da, es un broche de oro. Celia quiere estar, pero tiene algunos problemas de agenda, de calendario: tiene muchos viajes programados por el hecho de tener familia en el exterior”, aseguró Calabró. Y agregó que la mamá del ídolo tiene como especialidad las milanesas de carne.

Pero la mamá de Messi no es la única apuesta fuerte de la producción del reality. También, desde hace rato, suena el nombre de Wanda Nara para que se sume al programa. El gran inconveniente es que la empresaria y esposa del jugador Mauro Icardi tiene una agenda complicada, principalmente por el colegio de sus hijos, en Francia.

La primera edición de MasterChef Celebrity, el año pasado, quedó en manos de Claudia Villafañe, en una final frente a Analía Franchín, mientras que el primer puesto en la segunda entrega fue para Gastón Dalmau, quien compitió con Georgina Barbarossa. El canal pone todas las fichas a esta nueva edición con el objetivo de repetir el éxito rotundo de las dos anteriores.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *