Tito Speranza se recibió y lo contó orgulloso en redes: “Fin de una etapa”



El entrenador personal y exparticipante del “Súper Bailando” compartió una feliz noticia en sus redes sociales Crédito: Instagram @titosperanza8

Tito Speranza se mostró emocionado a través de sus redes sociales y compartió con sus seguidores una feliz noticia. El entrenador personal que se hizo famoso por su paso por el “Súper Bailando” (eltrece) y por ser uno de los custodios de Ricardo Fort, contó que se recibió de una carrera que une dos de sus grandes pasiones: “Soy Técnico Superior en Periodismo deportivo”.

En su cuenta de Instagram hizo un posteo donde le agradeció a todos los que lo apoyaron durante los últimos años: “Otra etapa que llegó a su fin. Un año duro en lo personal más allá de la pandemia, pero estudiar y de una forma nueva (virtual) me ayudó; agradezco mucho todo lo que viví y aprendí”.

El personal trainer de 47 años usó varios hashtags para resumir el desafío que significó para él concretar el cierre de las materias en plena pandemia de coronavirus: “#objetivos”, “#esfuerzo”, “#constancia”, “#meta”, “#aprender” y “#saber”.

Junto a una foto de uno de sus cuadernos, biromes y resaltadores, terminó la publicación con más agradecimientos: “Gracias a la vida y a todos los que me acompañaron en estos años de estudio. Hoy me recibí de Técnico Superior en Periodismo Deportivo”. De esta manera, unirá sus dos pasiones: el deporte, y la posibilidad de informar en los medios de comunicación.

Tito Speranza llegó a la final del “Súper Bailando” en 2011 y compitió contra Hernán Piquín y Noelia Pompa Fuente: Archivo

Recordemos que en 2011 llegó a la final del Bailando por un sueño, y compitió contra Hernán Piquín y Noelia Pompa. Aunque quien se consagró ganador fue el bailarín de danza clásica, para Speranza el paso por el programa de Marcelo Tinelli significó un gran salto a la fama que derivó en múltiples actuaciones teatrales, y participaciones en televisión.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *