Tini Stoessel posó con una diminuta bikini y sorprendió a sus seguidores


Hace varios años que Tini Stoessel dejó atrás la imagen de niña para comenzar a mostrarse como mujer y, desde entonces, la artista disfruta de subir fotos sensuales a sus redes sociales y sorprender a sus seguidores.

En esta oportunidad, en un día de calor y pileta, la cantante compartió a través de Instagram una foto y un video con una diminuta bikini, que dejó a más de uno con la boca abierta.

Un emoticón de una carita sacando la lengua y otro de un corazón rojo fue lo único que puso como epígrafe en el posteo, en donde además del traje de baño en colores tierra, llevaba puesto una gorra y un par de anteojos. En pocas horas, la publicación consiguió más de 1 millón de “me gusta” y 13 mil comentarios.

Tini Stoesse posó con un diminuto traje de baño y sorprendió a sus seguidoresInstagram

En los últimos días, Stoessel también utilizó sus redes para compartir con la gente sus días de trabajo en Los Ángeles, Estados Unidos, a donde viajó para grabar su próximo disco. La cantante subió algunas postales de su nueva rutina y sorprendió con sus particulares looks, que incluían joggers y ropa suelta y descontracturada.

Durante el 2020 Tini estuvo entre las artistas argentinas más escuchadas del año en Spotify, ubicándose en segundo lugar por debajo de Bizarrap y superando al popular trapero Duki. Además, “Recuerdo” el feat. que grabó con Mau y Ricky, fue una de las canciones más exitosas de la plataforma.

Con la cabeza puesta en el futuro, la cantante prepara el material que lanzará próximamente y disfruta de grabar en una de las ciudades más importantes del mundo para la industria musical.

LA NACIONMás información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *