Tini encendió el escenario a puro hit y talento

Sólo le hizo falta alrededor de una hora. Ese fue el tiempo que Tini Stoessel aprovechó para demostrar, en una nueva ocasión, que el fandom que la sigue desde los aeropuertos en los que aterriza hasta los hoteles en los que se hospeda tiene más de un motivo para admirarla.

Este sábado 12 de febrero la referente del pop se apoderó del escenario del Anfiteatro de Villa María para protagonizar la segunda jornada del Festival de Peñas que aloja la ciudad cordobesa cada año.

El territorio no era desconocido para Tini. En 2019, la cantante de Bar y Miéntemehits que acumulan más de 100 y 300 millones de reproducciones en YouTube, respectivamente- ya se había presentado en el mismo evento, aunque en aquella ocasión compartió la noche con Sebastián Yatra, Pablo Alborán y Rayos Láser. Este año, en cambio, fue quien tomó el micrófono después de Emilia Mernes y justo antes que Duki.

Tini Stoessel llenó de hits el escenario de Villa María.

Tini Stoessel llenó de hits el escenario de Villa María.

Fans enfervorizados

Su música comenzó a sonar cerca de las 23:45 y como ya es costumbre para la ex chica Disney, los gritos de aliento de sus fans no se hicieron esperar.

Entre el público destacaban mensajes que denotan lo mismo que se ve arriba del escenario: Tini todavía no cumplió sus 25 años, pero la carrera que viene construyendo es más extensa que la de algunos de sus coetáneos, y su profesionalismo hace parecer que un espectáculo bien logrado parezca producirse sin esfuerzo alguno.

En esta oportunidad, además de los dos títulos ya mencionados que catapultaron su 2021, la noche incluyó un repaso por una mayoría de las canciones de TINI TINI TINI, su último álbum.

Duele, Fresa, 22, Recuerdo, High, Maldita foto, Un beso en Madrid, Oye, Por qué te vas, Niña de la escuela, Ella dice y Te quiero más conformaron la lista de temas de un show ya conocido para su público -se trata de la misma propuesta que presentó en sus últimos recitales-, aunque con sorpresas en materia de vestuario.

De la seguidilla de hits formó parte a su vez 2:50 Remix, momento que sirvió de invitación para que el dúo conformado por Máximo Espíndola y Agustín Bernasconi se sumara a la fiesta.

Un show demoledor

Durante su show, Tini sube y baja de una tarima ubicada en el centro de la escena, baila al mismo ritmo que su equipo de 6 bailarinas, hace espacio para que se destaque su banda de músicos y canta baladas de notas variadas.

También interactúa con el público, lee carteles de quienes la ven interpretar sus canciones cada vez que pueden y hace pasar cualquier inconveniente en materia técnica o de vestuario como si no hubiera existido.

A todo lo anterior se suman repetitivas lluvias de papeles, llamaradas de fuego, humo y más efectos especiales. Se trata de un show lleno de imágenes que cautivan. Aunque la más potente de ellas, sin dudas, es la de quien sostiene el micrófono mientras performa su obra. 

Tini Stoessel hizo un show demoledor en el Festival de Villa María.

Tini Stoessel hizo un show demoledor en el Festival de Villa María.

El festival

Hace años que el Festival de Peñas de Villa María cuenta en su grilla de artistas con solistas y bandas de los más variados géneros. En esta edición, además de quienes acompañaron a Tini esta noche, hicieron lo suyo un día antes Cami, Nicki Nicole, MYA y María Becerra, y por delante esperan su turno Abel Pintos, Los Palmeras, Ulises Bueno, Luciano Pereyra y Los Auténticos Decadentes, entre otros. 

Desde sus comienzos, a fines de los años 60, el folclore le hizo lugar también a figuras como de renombre nacional e internacional como Mercedes Sosa, Maná, Ricky Martin, Joaquín Sabina y Alejandro Sanz, entre otros.

WD

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *