This Is Us ya tiene fecha de estreno para su quinta temporada: cuáles serán los ejes de la serie



This Is Us es una de las series que día a día viene sumando más fanáticos. El drama creado por Dan Fogelman en 2016 y protagonizado por Milo Ventimiglia, Mandy Moore, Sterling K. Brown, Chrissy Metz, Justin Hartley y Susan Kelechi Watson, ya lleva cuatro exitosas temporadas. Y va por más.

El anuncio de la quinta y nueva temporada lo realizó la cadena que emite la serie, NBC, que además adelantó que el estreno será el 10 noviembre, en una premiere.

El público que sigue la historia de estos personajes espera ansioso el regreso de Jack y Rebecca Pearson, un matrimonio a punto de tener trillizos; de Kevin, un actor que atraviesa una crisis personal; de Kate, una chica obsesionada con adelgazar, y de  Randall, que está en busca de su padre biológico.

El final de la cuarta temporada dejó pendientes algunos interrogantes, como el desenlace de la enfermedad de Rebecca y la posibilidad de adopción de un bebé por parte de Kate y Toby, entre otros temas que vinculan entre sí a los distintos personajes.

Para la quinta temporada, los guionistas tienen pensando incluir varios tópicos vinculados a la realidad de los últimos meses. Entre ellos, la pandemia de coronavirus y el Black Lives Matter, las protestas contra el racismo que recientemente sacudieron a la sociedad estadounidense.

Fogelman, creador de la serie, dijo en una reciente entrevista: “Considerando todo lo que está sucediendo en nuestro país, tenemos una oportunidad y casi una responsabilidad, de capturar lo que es un momento histórico inusual”, refiriéndose a todos los acontecimientos históricos que están sucediendo en los Estados Unidos.

A su vez, el autor aseguró que tienen en mente, una idea para la sexta temporada, y que en la que se está por estrenar habrá muchas historias vinculadas con “renacimientos y nuevos nacimientos”. Pero, por otro lado, seguirán profundizando y mostrando cómo se iniciaron en el pasado algunas relaciones presentes, con segmentos que llevan la historia varios años atrás.

El drama inicial en la vida del matrimonio que forman Jack y Rebecca es el puntapié inicial para mostrar cómo se van transformando los vínculos a lo largo de 40 años en la vida de la pareja y de sus tres hijos, con idas y vueltas en el tiempo, sin dejar de lado un poco de nostalgia.

La puesta en escena de la tercera temporada de “This Is Us”, que antes del estreno de la quinta, ya tiene en estudio al menos una más. /Foto NBC

This Is Us habla de muchos temas, como el dolor ante la muerte de un ser querido, el problema de las adicciones, las relaciones sentimentales complicadas y tóxicas y otras variantes que giran siempre alrededor del amor, la vida y la muerte.

La manera sensible y amena con que los personajes enfrentan sus dificultades, sus situaciones más tremendas, así como también sus momentos de felicidad en la vida cotidiana, y cómo eso va sucediendo con el paso del tiempo, resulta uno de los grandes ganchos de la ficción, que sigue sumando más y más seguidores alrededor del mundo.

En un primer momento, el estreno de la quinta temporada estaba previsto para septiembre pero, por las circunstancias que está atravesando todo el planeta, tuvo que ser postergado. Sin embargo, sus protagonistas están felices y ansiosos, porque finalmente, la continuación de la historia llegará a las pantallas este año, a pesar de todo.

Mirá también

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2