This Is Us: dónde y cómo ver el tercer capítulo de la quinta temporada



Este miércoles 11 de noviembre, a las 23, por Fox Premium Series, se podrá ver el tercer capítulo de la quinta temporada de la serie This is Us, una de las producciones más populares de los últimos tiempos.

Con idas y vueltas a través del tiempo, en los primeros dos episodios de la nueva entrega, los Pearson se reunieron en la cabaña para celebrar el cumpleaños número 40 de los “Big Three”, aunque Randall (Sterling K. Brown) rompió con la tradición familiar y no asistió.

Luego de una aparente mejora, los síntomas de la enfermedad de Rebecca (Mandy Moore) regresaron y desencadenaron un episodio de pérdida de memoria en la calle.

A su vez, Kevin (Justin Hartley) le propuso casamiento a Madison (Caitlin Thompson), luego de correr al hospital de emergencia para chequear la salud de los bebés.

“This Is Us”, con Milo Ventimiglia y Mandy Moore.

En el tercer capítulo, Kevin y Madison empezarán a transitar su reciente compromiso, mientras que Kate (Chrissy Metz) y Toby (Chris Sullivan) darán un gran paso en el proceso de adopción.

Al mismo tiempo, en un salto al pasado, se verá a Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca preparándose para afrontar la pubertad de sus hijos.

Así, la nueva temporada seguirá indagando en la enfermedad de Rebecca, el distanciamiento entre Kevin y Randall y la nueva relación de Kevin con Madison.

Además, luego de uno de los mayores giros de la historia hasta el momento, se revelará lo que realmente sucedió con la madre biológica de Randall después de su nacimiento.

La trama está enmarcada en un contexto que resulta muy familiar para todos: los personajes aparecen con tapabocas y hacen referencias al coronavirus.

Distancia social, videollamadas y angustia forman parte del libreto que idearon los productores. La inclusión de la enfermedad fue lo más comentado entre los fanáticos.

Una buena parte de los seguidores celebró que se trate el tema del Covid 19 porque, según ellos, le agregó un costado más emotivo a la historia. Muchos destacaron la frase de Beth Pearson sobre la contingencia: “Nada es para siempre, excepto nosotros”.

Pero también estuvieron los que no se entusiasmaron con esta propuesta. “Esta no es la quinta temporada de This Is Us que yo pretendía para sacarme un rato de la realidad”, “en This is Us el coronavirus estuvo literalmente en todas las escenas hasta ahora”, “2 segundos de This Is Us y ya me enojó la presencia del coronavirus, ya no es suficiente en la vida real”, fue el tono de las reacciones que desaprobaron la decisión de la serie.

También, This Is Us hizo referencias a la crisis social ocasionada por el asesinato de George Floyd en Estados Unidos en junio. La saga suele dar mensajes de diversidad y anti racismo, por lo que esta vez no fue la excepción.

This Is Us es una serie dramática creada por Dan Fogelman. Se estrenó en NBC en 2016. Está protagonizada por Milo Ventimiglia, Mandy Moore, Sterling K. Brown, Chrissy Metz, Justin Hartley, Susan Kelechi Watson, Chris Sullivan, y Ron Cephas Jones. Se trata de la vida familiar y las conexiones de varias personas que comparten el mismo cumpleaños y las formas en que se parecen y se diferencian.

WD

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *