The Witcher encabeza los recomendados de series y películas para la semana



Series

The Whitcher

Desde el viernes en Netflix.

Luego de una larga espera -se anunció en 2017-, llega la serie basada en la “Saga del brujo”, de Andrzej Sapkowski. Es la historia de un cazador mutante de brujos (Henry Cavill), en una mezcla de batallas y violencia.

El valle de los condenados

Lunes, a las 22, por Investigación Discovery. También disponible en Flow y Canal 1 HD de Cablevisión.

Programa documental sobre los misterios en torno a una serie de siete asesinatos cometidos en Fremont, una pequeña ciudad del estado de California, famosa por tener la mayor cantidad de prisiones del país.

Helene Fischer & The Royal Philharmonic Orchestra

Lunes, a las 23, por Canal 201 y 1201 de DirecTV.

DirecTV elige despedir el año con un especial navideño, con la presencia de la cantante alemana Helene Fischer. Además, participarán de la gala los Niños Cantores de Viena y Ricky Martin.

Soundtrack

Desde el miércoles, en Netflix.

Estreno de la nueva serie de Netflix, que se define como un “drama musical romántico”. Los episodios giran en torno a las historias de amor de un grupo que vive en Los Ángeles. Es una creación de Josh Safran.

Robado al nacer

Lunes, a las 21, por Investigación Discovery. También disponible en Flow y Canal 1 HD de Cablevisión.

La serie cuenta el mundo del robo de bebés en los Estados Unidos, a través de distintos casos y la voz de los protagonistas.

Películas

Los dos Papas

Estreno el viernes, en Netflix.

El relato íntimo de la última transición de poder en la Iglesia Católica entre el Papa Benedicto XVI (Anthony Hopkins) y el papa Francisco (Jonathan Price). Dirigida por el brasileño Fernando Meirelles, nominado al Óscar por Ciudad de Dios. 

El Angel

Sábado a las 22, por Fox Premium Series. Disponible al lunes siguiente en On Demand de Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.

El laureado retrato de Luis Ortega sobre Carlos Robledo Puch llega al cable premium. Lorenzo Ferro encarna al asesino serial que con sólo veinte años fue condenado a cadena perpetua en 1972. Con Chino Darín y Mercedes Morán.

La mula

Sábado a las 22, por HBO. Disponible al lunes siguiente en On Demand de Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.

Clint Eastwood dirige ​y protagoniza este drama en el que encarna a un hombre de 90 años, en bancarrota, que acepta trabajar transportando droga para un cartel mexicano en Illinois. Todo marcha bien, hasta que un agente de la DEA (Bradley Cooper) le empieza a seguir la pista.

It, Capítulo 2

Desde el jueves, disponible para alquiler en Cablevisión Flow.

El argentino Andy Muschietti dirige esta secuela del filme de terror basado en la novela de Stephen King. El malvado payaso Pennywise vuelve 27 años después para atormentar a los ya adultos miembros del Club de los Perdedores.​

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1