The Walking Dead: nuevas y viejas amenazas en el impactante trailer estreno



La lucha por la superviviencia seguirá siendo el motor de The Walking Dead

En poco más de un mes, comenzará la emisión de los últimos seis episodios que componen la décima temporada de The Walking Dead. Luego de un considerable retraso en las grabaciones como consecuencia de la pandemia, llega a las pantallas el final de temporada, que presentará a los nuevos rivales del grupo protagónico. Y el primer avance de los próximos capítulos revela cuáles serán algunos de los arcos más importantes de la historia.

El trailer de poco más de un minuto, hace foco en la aparición del ejército de la comunidad Commonwealth, quienes aparecieron fugazmente en el último episodio de 2020. En los cómics, esos soldados representan a las fuerzas armadas de una próspera comunidad que alberga a cincuenta mil habitantes, quienes viven en una pequeña ciudad que goza de total seguridad, y que logró levantar muros que los separan de los zombies.

Por otra parte, el avance presenta la que será una de las tramas más importantes de la historia, en la que Maggie (Lauren Cohan) finalmente deba ajustar cuentas con Negan (Jeffrey Dean Morgan), el villano presuntamente redimido. El destino del hombre del bate será muy importante en el devenir de la ficción, y según muestra el trailer, el público conocerá su pasado y la relación que lo unía con Lucille (Hilarie Burton), su esposa. Ella sufría una enfermedad terminal, y muere poco después del brote zombie. En el breve clip, Lucille aparece conectada a un sistema de suero asesinando a un zombie para salvar a un joven Negan.

Hilarie Burton se une a su esposo, Jeffrey Dean Morgan, para interpretar a la mujer de Negan Crédito: https://twitter.com/BrandonDavisBD

En las imágenes también hacen su debut otros personajes que se sumarán a la historia, y de los que aún se sabe muy poco. Entre ellos se cuenta a Robert Patrick en la piel de Mays, y a Okea Eme- Akwari como Elijah.

El estreno de los nuevos episodios es el 28 de febrero en Estados Unidos, y se estima que en Argentina su llegada será de manera simultánea.

Conforme a los criterios de

Más información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *