The Outsider encabeza los recomendados de series y películas para la semana



Series

The Outsider 

Estreno el domingo a las 23, por HBO. Disponible al día siguiente en On Demand de Flow y Canal 1 HD de Cablevisión.

Una inquietante miniserie de diez capítulos, adaptación de la exitosa novela de Stephen King, sobre el asesinato de un niño que apareció mutilado en un bosque.

AJ and The Queen

Desde el viernes en Netflix.

Ru Paul encarna a una drag queen que cruza los Estados Unidos con una niña a bordo y una idea fija: volver a la cima de la popularidad.

Todo por el juego

Lunes, a las 21, por Canal 201 y 1201 de DirecTV.

DirecTV hace un repaso de lo mejor de la segunda temporada de la serie española, que retrata el mundo del fútbol y sus conexiones con la política.

Narcos

Lunes, a las 22.50, por A&E. También disponible en Flow y Canal 1 HD de Cablevisión.

A&E pone en su pantalla la tercera temporada de la serie sobre el mundo del tráfico de drogas. En estos nuevos episodios, se cuenta la historia de la construcción del poder después de la muerte de Pablo Escobar.

Medical Police

Desde el viernes en Netflix.

Medical Police, la nueva comedia disparatada de Netflix, se estrena el viernes.

En esta comedia disparatada, dos médicos estadounidenses descubren un virus que amenaza la civilización y son reclutados como agentes del gobierno para encontrar una cura y descubrir una conspiración oscura.

Películas

Había una vez… en Hollywood

A partir del jueves, disponible para alquiler en Cablevisión Flow.

La última maravilla de Quentin Tarantino viaja a Los Angeles, a los últimos años de la Edad de Oro de Hollywood. Un actor de televisión en decadencia (Leonardo DiCaprio) y su doble (Brad Pitt), se esfuerzan por alcanzar la fama y el éxito en una industria que los ha olvidado.

Ma

Sábado a las 22, por HBO. Disponible al lunes siguiente en On Demand de Flow y Canal 1 HD.

La nueva película de Tate Taylor (Historias cruzadas, La chica del tren) combina suspenso y terror psicológico. Octavia Spencer es una mujer solitaria que permite que un grupo de adolescentes usen su casa para fiestas. Pero sus intenciones van más allá de ser anfitriona. 

Luchando con mi familia

Sábado a las 22, por Fox Prémium Movies. Disponible al lunes siguiente en On Demand de Flow y Canal 1 HD.

Un ex luchador (Dwayne ‘The Rock’ Johnson) y su familia se ganan la vida actuando en pequeños lugares de todo el país mientras sus hijos sueñan con unirse a World Wrestling Entertainment (WWE). De Stephen Merchant.

Dora y la ciudad perdida

Disponible en Claro Video, desde el jueves.

La adaptación de Dora, la exploradora en acción real. Dora (Isabela Merced) encabeza una expedición llena de acción a través de la selva amazónica para rescatar a sus padres, apresados por unos traicioneros cazadores de tesoros.

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *