The Mandalorian tiene en carpeta una tercera temporada y un spin-off



A pocos días del estreno de la segunda temporada de The Mandalorian en Disney +, los rumores sobre el crecimiento de la franquicia de Star Wars no tardaron en aparecer. Según anunció Deadline, la tercera temporada y un spin-off sobre Boba Fett estarán en camino.

Si bien no hubo una noticia oficial, el medio confirmó que una tercera parte ya está en marcha. De hecho, el creador, director y productor ejecutivo Jon Favreau declaró públicamente que esperaba comenzar a filmar a fines de 2020. Algunas fuentes confesaron a Deadline que las grabaciones empezarán a fines de noviembre o principios de diciembre, mientras que otras sostuvieron que será en 2021.

Además, se publicó que una miniserie sobre Boba Fett se comenzaría a filmar esta semana o más tardar a fines de este mes. El personaje es un cazador de recompensas humano y el clon de Jango Fett. Boba fue creado por los clonadores de Kamino y es físicamente idéntico a los soldados clon hechos para el Gran ejército de la república, aunque no creció como los demás.

La figura de acción de Boba Fett.

Temuera Morrison interpretó a Jango Fett en Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones. Apareció al final del estreno de la segunda temporada del programa de Disney + The Marshal, caminando por las dunas de Tatooine. La armadura de Fett también apareció en el mismo episodio. Morrison podría ponerse en la piel de Boba, ya que su apariencia es igual a la de Jango.

Sophia Thatcher también sería una de las nuevas integrantes de la franquicia, aunque no está confirmado si se sumará al spin-off, a la tercera parte o ambos.

En febrero, el entonces CEO de Disney, Bob Iger, confesó los planes de la compañía de expandir The Mandalorian con series derivadas. Adelantó que se trata de dar “la posibilidad de infundir con más personajes y llevarlos en su propia dirección en términos de serie”, lo que da a pensar que el crecimiento ya es una realidad.

A estos dos proyectos se le suma otro, centrado en las mujeres de Star Wars. Estará escrito y dirigido por Leslye Headland. Se cree que es un thriller de acción hecho por mujeres con elementos de artes marciales y ambientado en una línea de tiempo alternativa a la habitual del universo de la franquicia.

Pedro Pascal protagonista de The Mandalorian. Foto: EFE/EPA/Christian Monterrosa.

Mientras todas estas ficciones empiezan a tomar forma, los fanáticos tienen los nuevos capítulos de The Mandalorian que se van estrenando uno por semana en Disney +, plataforma que llegará a la Argentina el 17 de noviembre. El estreno se dio en tiempo y forma, ya que la producción finalizó antes de que estalle la pandemia de coronavirus.

“Gracias a lo avanzado (tecnológicamente) que están Lucasfilm e ILM, tuvimos la posibilidad de hacer todos los efectos visuales, la edición y la posproducción remotamente, a través de sistemas que esas empresas nos prepararon”, contó Favreau.

Esta nueva entrega de 8 episodios es una continuación de la primera parte. Djarin, más conocido como Mando y a quien Pedro Pascal le da vida, continúa enfrentándose a poderosos enemigos y haciendo nuevos aliados a medida que viaja a través una galaxia, en un estado tumultuoso después el colapso del Imperio.

Rosario Dawson, quien se puso en la piel de Ahsoka Tano, uno de los personajes más queridos de la saga Star Wars, por primera vez aparecerá en una versión de acción real.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *