The Mandalorian: Disney+ lanzó el tráiler de la temporada 2



The Mandalorian es la serie no animada de Disney+, ambientada en el universo de Star Wars que funcionó como gancho para que la plataforma de streaming consiguiera más de 60 millones de suscriptores en todo el mundo. La empresa lanzó el tráiler de la segunda temporada y anunció la fecha de estreno.

La serie sigue las aventuras de Din Djarin, un misterioso cazador de recompensas que viaja a través de la galaxia de Star Wars. Transcurre después de los sucesos del episodio VI, El retorno del Jedi, y tiene como estrella al que se convirtió en el personaje más popular de la franquicia, incluso por encima de Darth Vader: Baby Yoda, también conocido como The Child.

El director, Jon Favreau, confirmó que esta nueva entrega de 8 episodios será una continuación de la primera. Djarin, más conocido como Mando, continúa enfrentándose a poderosos enemigos y haciendo nuevos aliados a medida que viaja a través una galaxia en un estado tumultuoso después el colapso del Imperio.

The Mandalorian estrena segunda temporada mientras prepara la tercera. Foto: Disney+.

El chileno Pedro Pascal es el encargado de interpretar el papel protagónico. Está acompañado de Gina Carano, Giancarlo Esposito y Carl Weathers. En la nueva temporada se incorporaran Katee Sackhoff en la piel de Bo-Katan Kryze y Temuera Morrison como Boba Fett.

Además, Rosario Dawson le dará vida a Ahsoka Tano, uno de los personajes más queridos de la saga Star Wars que por primera vez aparecerá en una versión de acción real.

The Mandalorian es una de las pocas producciones de la industria estadounidense que no se vio afectada por la pandemia del coronavirus. El rodaje de la segunda parte finalizó los primeros días de marzo y se confirmó que la segunda temporada estará disponible el 30 de octubre.

“Tuvimos suerte de haber terminado de filmar antes de que todo se detuviera. Gracias a lo avanzado (tecnológicamente) que están Lucasfilm e ILM, tuvimos la posibilidad de hacer todos los efectos visuales, la edición y la posproducción remotamente, a través de sistemas que esas empresas nos prepararon”, contó Favreau.

Baby Yoda se convirtió en el personaje preferido de los fanáticos de la franquicia. Foto: Disney+.

La plataforma de streaming llegará a la Argentina el 17 de noviembre y los fanáticos de la franquicia galáctica podrán ver las dos temporadas una vez que contraten el servicio.

Aunque todavía no se estrenó la segunda parte, la tercera ya fue confirmada por la empresa. Según Variety, los responsables de la ficción, Favreau y el cineasta Dave Filoni, comenzaron a idear las aventuras del personaje de Pascal hace meses.

Además, el departamento de arte aprovechó el aislamiento para trabajar sobre diseños conceptuales de lo que vendrá. “Acabamos de comenzar la preproducción y estamos buscando nuevas aventuras para el Mandaloriano en la temporada 3”, reveló una fuente de la serie al sitio estadounidense.

Las historias del mundo de Star Wars están lejos de llegar a su fin. Deborah Chow y Taika Waititi, directores que tuvieron a cargo capítulos aislados de la ficción de Disney+, están desarrollando nuevas aventuras. Chow va a dirigir una serie centrada en Obi-Wan Kenobi y Waititi volverá a llevar la franquicia a la pantalla grande. Aún no hay detalles al respecto.

Mirá también

SL

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2