The Handmaid’s Tale: los actores que se suman a la cuarta temporada de la serie


Basada en la novela de 1985 de Margaret Atwood, The Handmaid’s Tale retrata un escenario distópico en el que, por una crisis de fertilidad, Estados Unidos (que pasa a llamarse Gilead) oprime de forma brutal a las mujeres. Tras tres temporadas, la serie protagonizada por Elisabeth Moss ya estrenó su cuarta entrega en Hulu para el público estadounidense, y este domingo 2 de mayo se podrá ver en la Argentina en la plataforma de streaming de Paramount+.

En su última emisión, The Handmaid’s Tale mostró a June (interpretada por Moss) desafiando a Gilead luego de intentar, con éxito, enviar a su hija a salvo a Canadá, del otro lado de la frontera en la que rige el régimen opresivo. De hecho, con ayuda de algunos de su vínculos de mayor confianza, la protagonista logra llevar a todo un grupo de niños al país vecino.

Trailer de la temporada 4 de The Handmaid’s Tale

Ahora, la serie regresa con diez nuevos episodios en los que June aparecerá como una líder empoderada de la rebeldía en búsqueda de la venganza definitiva. Una vez más, pondrá en riesgo su vida, pero no será la única que estará en peligro. En la cuarta temporada aparecerán personajes ya conocidos, pero también habrá novedosas incorporaciones al elenco.

Mrs. Keyes (McKenna Grace) y June (Elisabeth Moss) en la frontera de Gilead con CanadáGentileza Paramount+ – HuluLA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *