The Cave, el documental nominado al Oscar, encabeza los recomendados de la semana



Series

El farmacéutico

Desde el miércoles en Netflix.

Serie documental de Netflix sobre Dan Schneider, un farmacéutico que busca al culpable de la muerte de su hijo.

Un hombre está devastado luego de la muerte de su hijo. Sin embargo, junta coraje para investigar el mundo de los opioides, que le quitó lo más valioso que tenía.

Bauhaus

Martes a las 23, por HBO Mundi. También disponible en Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.

La Bauhaus es una de las escuelas de artes y oficios más famosas del mundo. La miniserie gira en torno a la institución, a raíz del centenario de su nacimiento.

Proven innocent

Lunes a las 20.15, por Fox Life. También disponible en Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.

Una mujer fue condenada por un crimen que no cometió. Luego, su vida tomará otros rumbos, pero ella no se olvidará de su principal objetivo: encontrar al verdadero culpable.

9-1-1 Lone Star

Martes a las 22, por Fox. También disponible en Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.

Estreno del spin-off del famoso drama de emergencias “9-1-1”. Protagonizan Rob Lowe y Liv Tyler, entre otros.

¿Quién mató a Malcom X?

Desde el viernes en Netfilx.

En esta serie documental sobre el líder afroamericano, un activista busca la verdad sobre su asesinato.

Malcom X fue un activista y ministro religioso de Estados Unidos, asesinado el 21 de febrero de 1965. Varias décadas después de su muerte, un activista busca la verdad sobre la muerte del líder afroamericano.

Películas

The Cave

Lunes a las 23, por Nat Geo. 

Documental del sirio Feras Fayyad, nominado al Oscar. En medio de ataques aéreos y bombardeos, un grupo de doctoras en Ghouta, Siria, lucha con el sexismo sistémico mientras trata de atender a los heridos de la guerra con recursos limitados.

Contra lo imposible

Disponible para alquiler en Flow a partir del miércoles.

El diseñador de autos Carroll Shelby (Matt Damon) y el piloto Ken Miles (Christian Bale) luchan contra la interferencia corporativa, las leyes de la física y sus propios demonios para construir un revolucionario Ford y desafiar a Ferrari en las 24 horas de Le Mans de 1966.

Cementerio maldito

Sábado a las 22, por Fox Premium Movies. Disponible al lunes siguiente en On Demand de Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.

La remake del clásico de terror de 1989, basada en la novela homónima de Stephen King. El Dr. Louis Creed (Jason Clarke) y su esposa se mudan a una casa en Boston. Pronto descubren un cementerio indio escondido en el bosque, cerca de su nuevo hogar.

Horse Girl

Estreno el viernes en Netflix.

En este thriller psicológico de humor negro, Allison Brie es una chica con afición por las artes, los caballos y los crímenes sobrenaturales, que descubre que sus sueños cada vez más lúcidos se filtran en su vida consciente.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *