The Batman ya tiene nuevo trailer

La nueva película de Batman se estrenará en cines el 3 de marzo y este jueves se conoció un nuevo adelanto, donde se ve al encapotado debatirse entre la venganza y la justicia mientras el Acertijo asola Ciudad Gótica.

En este nuevo trailer de The Batman se aprecia el carácter oscuro de la película, en línea con la trilogía que dirigió Christopher Nolan y protagonizó Christian Bale.  

Pero esta Batman fue dirigida por Matt Reeves, quien escribió el guion junto a Mattson Tomlin. Es el debut de Robert Pattinson en los papeles de Bruno Díaz y Batman. Tiene ayudante: Jolioto Gamer hace de Dick Grayson/Robin.

"The Batman", la película con Robert Pattinson, se estrenará el 3 de marzo.

“The Batman”, la película con Robert Pattinson, se estrenará el 3 de marzo.

Un amor imposible

Otra que tiene un papel destacado Zoë Kravitz como Gatúbela. En el adelanto se aprecia la relación ambigua entre la mujer felina y el justiciero: hay un indisimulable erotismo tanto en los encuentros como en los combates entre ambos.

Los dos parecen compartir objetivos, pero por distintos caminos: ella parece proponer la venganza irracional y violenta, mientras que Batman está más apegado a la ley y quiere hacer justicia. Ese sería el punto de divergencia entre ambos. Un amor imposible. 

Reeves reelaboró la historia enfocándose en un Batman joven, buscando enfatizar el aspecto detectivesco del personaje de manera más amplia que en las entregas anteriores de películas del encapotado de Ciudad Gótica.

Esta versión parece más oscura de Batman.

Esta versión parece más oscura de Batman.

En este trailer, el Acertijo (Paul Dano) se asemeja a un asesino serial al estilo de películas como Pecados capitales: un psicópata sangriento que deja pistas siniestras.

Cambio de protagonista

Ben Affleck iba a dirigir y protagonizar Batman, que habría sido su primera vez interpretando al justiciero encapotado de DC en una película en solitario.

En rigor, estaba contratado para interpretar el papel de Batman en tres películas más, pero se alejó del personaje poco después del lanzamiento de Liga de la Justicia, a principios de 2017. También dio un paso atrás como director y buscó tratamiento para el alcoholismo. Dos años después, abandonó oficialmente el proyecto.

Al hablar de esta decisión, mencionó: “Miré (el guion de The Batman) y pensé: ‘No voy a ser feliz haciendo esto. La persona que hace esto debería amarlo’. Se supone que siempre querés estas cosas, y probablemente me hubiera encantado hacerla a los 32 años o algo así”.

Renunció oficialmente a su papel como protagonista en enero de 2019 y Pattinson fue elegido en mayo del mismo año.

Otro de los afiches del filme.

Otro de los afiches del filme.

En el primer adelanto del film se veía la detención del Acertijo. En esa escena, antes de ser capturado por la policía dejaba su característico signo de interrogación en una taza de café.

También se veía a Batman peleando contra un grupo de hombres con la cara pintada de blanco y más tarde a Gatúbela y al Pingüino, interpretado por un casi irreconocible Colin Farrell.

Habla El Pingüino

El propio Farrell contó que la película tendrá una “visión única de la mitología del Caballero Oscuro” y que su papel en la misma estará muy limitado.

Colin Farrell interpreta al Pingüino en "The Batman". Foto WB

Colin Farrell interpreta al Pingüino en “The Batman”. Foto WB

“Sólo salgo durante cinco o seis escenas, así que espero con ganas ver la película porque no estará arruinada por mi presencia”, bromeó. “Realmente, es un regalo para mí. Me sentiré un poco incómodo durante los malditos nueve minutos que tengo. Para el resto, no puedo esperar a ver cómo él (por Reeves) dio vida a este mundo”, agregó.

En el elenco también figuran John Turturro (como Carmine Falcone), Jeffrey Wright (el comisionado Gordon), Andy Serkis (Alfred) y Peter Sarsgaard (el fiscal Colson).

POS

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *