Temporal Filomena en España: cómo lo vivieron los famosos



Laura Laprida compartió románticas imágenes de la nevada en las redes sociales

Con la llegada del temporal Filomena, un inmenso manto de nieve cubrió Madrid y otras ciudades de España, y se convirtió en la noticia del día. El suceso meteorológico provocó un caos debido al corte de rutas y la imposibilidad para muchos ciudadanos de salir de sus casas o poder trasladarse hacia otros destinos. Sin embargo, hubo quienes pudieron disfrutar de un paisaje cautivante e inusual con mejor suerte.

En este contexto, muchos famosos aprovecharon la ocasión para posar sobre las llamativas estampas blancas, hacer muñecos de nieve, jugar a la ‘guerra’ con los cristales de hielo o fotografiarse a la intemperie con una escenografía impactante como telón de fondo.

Argentinos en la nieve: Luli Laprida, Chino Darín y Lali Espósito

Entre los argentinos que en estos momentos se encuentra en España por cuestiones laborales o acompañando a sus parejas, Chino Darín fue uno de los artistas que compartió distintas escenas del día junto a su novia, la actriz española Úrsula Corberó. Ambos se mostraron muy divertidos bailando y riendo bajo la nieve. “Ojalá esto no sea el fin del mundo”, escribió con humor en uno de sus posteos la protagonista de La casa de papel.

Úrsula Corberó aprovechó la nevada para bailar y retratarse bajo los copos de nieve Chino Darín contempla la nieve desde una ventana en una imagen compartida por su novia, la actriz española Úrsula Corberó

La actriz Laura Laprida, quien recientemente anunció su decisión de radicarse en España junto a su esposo, Eugenio Levis, también publicó románticas e impactantes imágenes de la copiosa nevada, que ha sido la de mayores dimensiones registrada en los últimos 70 años en la capital española. “Vos, yo, nieve, siempre”, escribió Luli junto a una foto de la pareja. Además, compartió videos de calles enteras con autos y árboles teñidos de blanco.

Afincada en Madrid por trabajo, Lali Espósito relató a lo largo de la tarde de hoy a través de sus redes el angustiante momento que vivió al pasar más de seis horas adentro de un auto sin poder avanzar. Además, difundió videos en los que se puede apreciar la ferocidad del clima, condición por la que tuvo que abandonar el vehículo y trasladarse a pie hasta un lugar seguro.

Lali Espósito, atrapada en un atasco de vehículos a causa del mal tiempo en una ruta de Madrid.

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra se encuentra estos días en Madrid, donde lo sorprendió la tormenta. Con gorro de lana y bufanda, el cantante caribeño posteó varios videos y fotos en las que recurre al humor para referirse a la acumulación de nieve en las calles, vehículos y viviendas. Incluso, por un momento se pone en la piel de un supuesto reportero y simula una transmisión en vivo de los hechos del día.

Maribel Verdú

Una sonriente y abrigada Maribél Verdú, posa rodeada de árboles cubiertos de nieve.

Leonor Watling

“Tras años sintiéndose fuera de lugar, el sombrero por fin tiene sentido. Si te quedas quieto el tiempo suficiente, todo lo que pasó, vuelve”, escribió la actriz y cantante Leonor Watling en un posteo en redes.

Aitana Sánchez-Gijón

“Dicen que desde 1904 no caía una nevada igual en Madrid”, compartió con sus seguidores Aitana Sánchez-Gijón envuelta en un traje de nieve. La actriz también enseñó orgullosa un muñeco de nieve improvisado por su ahijada en el Parque del Retiro. “La gente hacía cola para hacerse fotos con él”, contó.

Amaia Salamanca

La intérprete española Amaia Salamanca, quien formó parte del reparto de la película argentina Perdida (2018), junto a Luisana Lopilato, aprovechó la nieve para convocar una “competición de muñecos”.

Iker Casillas

El exfutbolista Iker Casillas se unió a los posteos de este fin de semana con una imagen suya con la vestimenta cubierta de hielo.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *