Televisión: quiénes son los invitados de esta noche de Juana Viale y Andy Kusnetzoff



El sábado pasado, Horacio Cabak fue uno de los invitados de PH Podemos hablar, y el interés que despierta su mediática y escandalosa separación llevó a que el programa se despegara de la competencia y consiguiera, ampliamente, posicionarse en lo más alto del podio de lo más visto del día. Para volver a dar batalla, esta noche, la producción de La Noche de Mirtha cuenta con un as en la manga para hacerle frente al ciclo de Telefe: la presencia de Leopoldo Luque, el médico neurocirujano imputado por homicidio con dolo eventual en la causa que investiga la muerte de Diego Maradona.

Como todos los sábados desde que se declaró la pandemia de coronavirus, la cabecera de la mesa del programa de eltrece estará ocupada por Juana Viale, en reemplazo de su abuela, que se encuentra dentro del grupo de riesgo debido a su edad. Además de Luque, la actriz recibirá a partir de las 21.30 al periodista deportivo Juan Manuel “Rifle” Varela, al diputado del PRO Waldo Wolff y el director del estudio clínico de Pfizer en la Argentina, Fernando Polak.

Media hora más tarde, Andy Kusnetzoff se encontrará, en el clásico punto de encuentro, con un variopinto grupo de personalidades del mundo del espectáculo, una elección que el exnotero de CQC viene repitiendo desde hace algún tiempo.

En este caso serán de la partida el actor Arturo Puig; la modelo y conductora Pamela David; la actriz de Millennials Johanna “Yoyi” Francella; el cantante de Miranda!, Ale Sergi, y Paulina Cocina, la exitosa cocinera que en las últimas semanas reconoció que ayudaba con sus consejos a varios participantes de la primera edición de MasterChef Celebrity, entre ellos a la ganadora del concurso televisivo, Claudia Villafañe.

El domingo a las 13.30, en tanto, en el mítico Almorzando con Mirtha Legrand, Viale compartirá la mano con el periodista de TN Franco Merculiani, el exboxeador Jorge “Locomotora” Castro, el bailarín, coreógrafo y director Aníbal Pachano -una de las revelaciones de Corte y Confección Famosos- y el historiador Daniel Balmaceda.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *