Telenoche: Diego Leuco despidió a María Laura Santillán y anunció nuevos cambios



Diego Leuco Fuente: Archivo

La salida de María Laura Santillán de Telenoche generó una catarata de información, trascendidos y opiniones. Sin embargo, faltaba la palabra oficial de las actuales caras del noticiero: Diego Leuco y Luciana Geuna.

El conductor, con Geuna al lado, abrió la emisión del viernes refiriéndose a la partida de su compañera: “Hoy antes de los títulos les vamos a contar una noticia, de la cual somos un poco protagonistas. Estamos acá juntos porque se vienen nuevos tiempos en Telenoche, y eso también significa cambios. El más evidente en lo inmediato es que María dejará la conducción después de 17 años al frente del programa. Catorce de ellos junto a Santo (Biasatti), en los cuales atravesaron todo tipo de noticias y momentos”.

Llamó la atención la solemnidad con la que Leuco y Geuna transitaron el momento. Con una sonrisa pero siempre sobrio, el periodista continuó su despedida mientras en silencio pasaban imágenes de Santillán a lo largo del tiempo: “María, además, venía de hacer ciclos muy exitosos, como Telenoche investiga o No matarás, tuvo la enorme responsabilidad de continuar el legado de Mónica (Cahen D’Anvers). Desde entonces, le imprimió su propio sello a Telenoche, el noticiero más tradicional de nuestra televisión”.

Sin más palabras que la prolija recopilación biográfica, Diego Leuco reveló que este es el primero de otros cambios que sobrevendrán en 2021: “Hoy llega el momento de hacer una pausa para empezar un nuevo ciclo a partir de febrero. Y desde entonces, con Luciana Geuna en la conducción intentaremos renovar el compromiso con ustedes y, obviamente, estar a la altura de las expectativas. Mientras tanto, y como todos los veranos, de Telenoche se van a hacer cargo Domi (Dominique Metzger) y Dexter (Federico Wiemeyer), como solo ellos pueden hacerlo”.

Finalmente, Geuna tomó la palabra, pero no para despedirse de María Laura sino para hacer un llamado a la audiencia: “Esperamos desde acá que acompañes a Domi, a Dex, y a todos nosotros. Porque estamos preparando un nuevo Telenoche”.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *