Telenoche: cómo seguirá el noticiero de eltrece en los próximos días



Dominique Metzger y Federico Wiemeyer, las caras de Telenoche durante enero

Mientras aún se hace sentir la repercusión de la salida anticipada de María Laura Santillán de Telenoche, el canal está estudiando quiénes quedarán al frente del noticiero más importante de eltrece.

Estos son tiempos de definiciones, pero también de vacaciones y mientras algunas figuras ya se preparan para el descanso, las autoridades tienen que planear cómo seguir. Aunque también pueden usar estas semanas para ir probando algunas ideas.

Como pasó en los últimos años, por las vacaciones de las figuras principales del noticiero, Dominique Metzger se convierte en una de las caras de Telenoche y este año no será la excepción. La periodista de TN conducirá el noticiero del prime time de eltrece, entre el lunes próximo y el 29 de enero. Por supuesto que no lo hará sola: hasta el 30 de diciembre lo hará en compañía de Diego Leuco, quien luego se tomará enero para descansar, y después estará junto a su colega Federico Wiemeyer.

Como ya adelantó LA NACION, uno de los nombres que más fuerte suenan para reemplazar a Santillán es el de la periodista Luciana Geuna, que actualmente ya se desempaña en el noticiero. Ella sería la persona elegida para hacer dupla con Leuco a partir de febrero del próximo año, tras las vacaciones de verano.

Por otro lado, Santillán continuará con sus ciclos en CNN Radio Argentina (AM 950), donde conduce CNN El tema del día, de lunes a viernes de 12 a 13, y los domingos María Laura Santillán Presenta, de 13 a 14. Una de las posibilidades en dicha emisora es que a partir de la próxima temporada conduzca la segunda mañana, de 10 a 13, en lugar de Luis Majul.

Con la colaboración de Pablo Montagna.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *