Telefe Noticias: de programa a canal propio



La plataforma de streaming Pluto TV incorporó seis nuevas señales a su catálogo, incluidas una de noticias 24 horas que se llamará Telefe Noticias, igual que el programa del prime time de Telefe.

Entre otras figuras, formarán parte de la programación Cristina Pérez, Erica Fontana, Rodolfo Barili, Adrián Puente, Milva Castellini y Mauro Szeta.

El servicio gratuito de streaming y su primer canal con transmisión en vivo de América Latina, ofrecerá más de 500 horas de contenido original.

Además del canal Telefe Noticias, Pluto TV también presentó los canales Historias de ultratumba, Pluto TV Misterios Médicos, Misterios sin Resolver, All Elite Wrestling y El Reino Infantil.

El objetivo de esta nueva señal de noticias es permitir que los usuarios de Pluto TV se mantengan informados con todas las novedades que ofrecen las emisiones de noticias de Telefe.

Cristina Pérez, una de las caras de Telefe Noticias.

El nuevo catálogo ofrecerá, en vivo #TT Tiempo y Tránsito, la información hecha servicio, además de Buen Telefe, con lo que ocurrió durante la noche anterior.

A estos segmentos se suman El noticiero de la gente, un formato completamente renovado que cubre en vivo la información más relevante de la jornada, siempre desde la perspectiva y participación activa de la gente.

También estará Telefe Noticias, el noticiero central del canal para aportar la información y el análisis de las cosas y para finalizar la jornada Staff de Noticias, una propuesta ágil para irse a dormir bien informado.

Además, estarán disponibles más de 500 horas de producciones especiales a través de un centenar de informes realizados por el equipo de investigación periodística de Telefe Noticias.

Entre ellos, Historias de ultratumba que ofrece 24 horas de experiencias paranormales y hechos aterradores que juegan con el límite de lo posible y lo desconocido.

Para los fanáticos de la anatomía humana, Pluto TV Misterios Médicos presenta los casos médicos más extraños y las cirugías más impactantes, realizadas bajo las condiciones más adversas, raras y controversiales.

Por su parte, el canal Misterios sin Resolver, incluye la reconocida serie presentada por Robert Stack. Los casos más espeluznantes y misterios de todos los tiempos, ahora disponibles en este canal las 24 horas.

Robert Stack, el actor fallecido en 2003. Foto AP

All Elite Wrestling es el canal que transmite lucha libre las 24 horas, para los fanáticos de esta disciplina con los encuentros de la una nueva liga junto a los peleadores más reconocidos del mundo.

Por su parte, El Reino Infantil, es el canal donde los más pequeños de la casa podrán disfrutar de las mejores canciones, así como de sus personajes favoritos, también a lo largo de todo el día.

Todos los meses, Pluto TV inaugura nuevas señales con contenido de diversos géneros y formatos para entretener a todo tipo de audiencias. Actualmente, cuenta con 60 canales y acuerdos con más de cien socios de contenido en la región, entre los que se encuentran las principales cadenas de televisión, estudios de cine, editoriales y compañías de medios digitales.

En septiembre, Pluto TV logró posicionarse en la región como la segunda App de entretenimiento más descargada en Google Play Store.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *