Telefe ganó el rating del jueves con el combo de las telenovelas



Las ficciones están imparables y una vez más ganaron la batalla por el rating, el jueves 27 de agosto. El combo de las telenovelas (turcas, brasileña y argentina) se colocó en el podio y tras ganar las tres franjas, Telefe se quedó con el día, por una diferencia de 2 puntos (7,3 frente a 9,3 que alcanzó El Trece). Además, los cuatro programas más vistos del día fueron de su grilla.

La telenovela turca Alas rotas se coronó en el primer puesto como lo más visto del jueves con 12,1 puntos, superando a los programas del prime time, ya que su horario es el de la tarde.

La brasileña Jesús obtuvo el segundo puesto con 11,9, en este caso sí, liderando el horario de la noche.

Por su parte, el tercer puesto se lo llevó Floricienta con 11,5. La tira juvenil protagonizada por Florencia Bertotti y producida por Cris Morena, se instaló cómoda entre las preferidas desde que llegó a la pantalla en lunes 24 de agosto. La novela es una reposición del 2004, una de las más esperadas del año, que parece no perder vigencia entre sus fans.

El cuarto lugar también fue una telenovela turca: ¿Y tú quien eres? La historia que cuenta la entrañable relación entre una niña y su padre alcanzó los 11,1 puntos.

El Trece recién logró colar un programa en el quinto puesto con Bienvenidos a bordo. El ciclo que conduce Guido Kaczcka que ya entregó dos taxis con licencias a sus participantes, obtuvo 11 puntos. Si bien, durante la emisión trepó a picos de 12,6, en el promedio le tocó el quinto lugar. 

Por su parte Cantando 2020 fue el sexto más visto del jueves, con 9,6 puntos. En el reality que conducen Angel De Brito y Laurita Fernández, el momento más emotivo del jueves, que ahora transita por el ritmo de rock nacional, fue la participación de Jey Mammon y Carla del Huerto interpretando Avanti morocha, el clásico de Los Caballeros de la Quema.

La dupla logró conmover al jurado que integran Nacha Guevara, Karina La Princesita, Moria Casán y el recién incorporado Oscar Mediavilla y hasta hizo llorar a Laurita. Durante la canción, pasaron un video con imágenes de distintas situaciones cotidianas de diferentes personas durante esta cuarentena y lograron llegar al corazón de todos en el estudio.

En la misma gala también cantaron Gladys La Bomba tucumana y su hijo Tyago Griffo;  Laura Novoa con Patricio Arellano y, Cande Molfese con Federico Salles.

Laura Novoa y Patricio Arellano, en la ronda de rock nacional de Cantando 2020 (El Trece). Foto Jorge Luengo.

Los primeros hicieron una versión de Persiana americana, de Soda Stereo, y no les fue mal. Según Mediavilla: “Dentro de la malaria que estamos viendo, estuvieron bien”.

En cambio, las otras duplas no tuvieron la misma suerte. Novoa y Arellano hicieron una versión de Mil horas del Los Abuelos de la Nada, que no gustó demasiado. Y Molfese y Salles, con su interpretación de De música ligera, de Soda Stereo, convencieron hasta ahí.

De la grilla de El Trece, El gran premio de la cocina, el reality culinario que conducen Carina Zampini y Juan Marconi, se ganó el séptimo puesto con 8,3 puntos.

En El Nueve, Bendita, el magazine de Beto Casella y su equipo, obtuvo 4,8 y fue lo más visto de su canal.

En América, el que logró mayor rating fue Intrusos que alcanzó 2,5 puntos mientras que en la Televisión Pública, el más visto fue el trío formado por tres reposiciones: En terapia, Historia de un clan y Peter Capusotto y sus videos, los tres con 1,3 puntos.

WD

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2