Telefe celebra sus 30 años repasando sus viejos éxitos



Treinta años es un número redondito: por eso Telefe, que celebra tres décadas en pantalla, está de festejo. Y, para celebrar, qué mejor que repasar muchos de los exitosos ciclos que fueron parte de su historia.

Desde el lunes 20 de abril a las 23.15, el canal que comenzó con ese nombre sus transmisiones en marzo de 1990 seleccionó un puñado de capítulos de sus programas más emblemáticos durante las diferentes décadas, y los traerá de nuevo a su pantalla. Esas historias, entrañables para muchos, se podrán ver desde la semana próxima, de lunes a viernes en el prime time.

Por eso, en plena época de pandemia y con las posibilidades de otro tipo de festejo anuladas por el coronavirus, en Telefe decidieron bautizar estas emisiones como “30 años juntos”, apelando a la emoción de los televidentes.

Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer, adoiescentes en Verano del 98. El ciclo será recordado en los 30 años de Telefe.

Entre otros pasarán Verano del ’98 (de donde surgieron niños, niñas y adolescentes que son figuras, como Dolores Fonzi, Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer), Los simuladores (el grupo tan particular que formaban Diego Peretti, Federico D’Elía, Martín Seefeld y Alejandro Fiore); Grande, pá (uno de los pioneros del canal que batió récord de rating con Arturo Puig, María Leal y “las chancles”), Brigada Cola (con Guillermo Francella y Emilio Disi), El elegido (la telenovela con Pablo Echarri y un memorable personaje interpretado por Leticia Bredice), Graduados (que causó furor con Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Isabel Macedo y Luciano Cáceres, entre otros) o la más reciente 100 días para enamorarse  (con Nancy Dupláa, Carla Peterson, Juan Minujín y Luciano Castro), entre muchos más.

“100 dias para enamorarse”. Juan Minujín, Nancy Dupláa, Luciano Castro, Juan Gil Navarro y Carla Peterson, protagonistas de un éxito de Telefe que regresará a la pantalla como parte del festejo aniversario del canal.

De cada uno se emitirán los mejores capítulos o los más significativos y que, de una manera u otra, dejaron su marca en la televisión argentina y en la memoria de los televidentes.

Además, 30 años juntos invita a la audiencia a votar por su programa favorito a través de Telefe.com, donde podrán elegir los clásicos más recordados de la historia del canal. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *