Susto en “El gran premio de la cocina”: explotó una fuente y la comida se llenó de vidrios



Lunes accidentado en El gran premio de la cocina. Dos platos quedaron descalificados por un accidente en la cocina

La semana comenzó accidentada en El gran premio de la cocina, programa que se transmite de lunes a viernes por la pantalla de eltrece. Uno de los cocineros amateurs del equipo rojo no pudo presentar su plato porque explotó una fuente de vidrio al lado de la comida. El jurado tomó las medidas correspondientes para que el equipo verde no se vea afectado.

A los 40 minutos, Evangelina por el equipo verde, y Nicolás por el equipo rojo, tenían que entregar un filet de merluza apanado con ensalada. Al instante en que Carina Zampini, la conductora del programa, decía “se abre la zona de degustación” explotó la fuente de vidrio. “¿Qué pasó?”, preguntó la conductora. “Explotó una fuente de vidrio”, manifestó Nicolás, agarrándose la cabeza con las dos manos.

“La fuente estaba tocando la hornalla de vidrio y explotó con el cambio térmico. No prueben, teníamos todo. Si quieren se los muestro para que vean cómo salió pero no lo prueben”, pidió Nicolás. Y procedió a llevar su plato a la mesa de los jurados, el cual estaba repleto de vidrios.

“Es la primera vez que nos pasa algo así, lo importante es que ustedes estén bien, que nadie se haya cortado”, dijo Zampini. Pese a que el equipo verde estaba a una distancia prudencial, el plato de Evangelina también se vio afectado por la explosión y Christian Petersen encontró algunos destellos de vidrio en el filet.

“Ante la posibilidad mínima de que haya vidrios en los platos, yo les pido que no los prueben”, pidió Zampini. Por este motivo, el jurado decidió no degustar ninguno de los platos y tomaron una drástica decisión. Ambas presentaciones quedaron descalificadas y al equipo rojo se les descontó seis puntos.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *