Susana Giménez difundió un supuesto audio de Alberto Fernández y lo borró: era una parodia


La conductora de televisión Susana Giménez difundió este martes desde su cuenta oficial de Twitter un audio que supuestamente era del presidente Alberto Fernández donde anunciaba que habría más medidas restrictivas por la pandemia del coronavirus, pero resultó ser un imitador y tuvo que borrarlo.

En el audio se escuchaba a un hombre que simulaba la voz del mandatario. El mensaje, que fue reproducido por más de 60 mil usuarios desde las redes de la diva, decía: “En principio va a ser hasta el 30 de abril y después lo veremos. Pero no me tiembla el pulso si tengo que dejar a todos estos guachos hasta fin de año. ¡Los voy a dejar!”.

El mensaje de Susana Giménez que tuvo que eliminar

Por otro lado, se escuchaban también insultos para quienes no respetan las medidas que anunció la semana pasada para combatir el coronavirus en la Argentina, que según los datos actualizados del Ministerio de Salud de la Nación el recuento total de casos llegó a los 2.743.620 infectados.

No es la primera vez que Susana Giménez se expresa en contra del Gobierno. El año pasado, cuando Fernández decretó la cuarentena en el país la conductora, luego de dos meses, se fue a Uruguay. “Pedí permiso, por supuesto. Tengo residencia porque tengo casa acá, personal que pagar sueldos y estaba muy preocupada. Me parece que después de 65 días encerrada en mi casa sola, tenía derecho a venir acá”, dijo.

Además, consultada por los anuncios del Presidente, comentó que al principio estaba de acuerdo, “pero 65 días [de confinamiento] le parecía mucho”. Y sumó: “Aparte lo peor es que tengo miedo que digan que va a haber 15 días más. Estuvo bien hacer la cuarentena rápido porque se ahorraron muchas desgracias, pero ya basta”.

Con información de Télam

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *