Suri Cruise y Shiloh Jolie Pitt cumplieron 15 años ante la atenta mirada de Hollywood



Desde el momento en que se supo que venían al mundo, Suri Cruise y Shiloh Jolie Pitt se convirtieron en el centro de atención de Hollywood. Las entonces dos parejas doradas de la industria -Tom Cruise y Katie Holmes por un lado, Angelina Jolie y Brad Pitt por el otro- anunciaron casi en simultáneo que estaban en la dulce espera, y el frenesí y la ansiedad por la llegada de sus bebés tomó una dimensión inesperada.

La primera en llegar al mundo fue Suri, que nació el 18 de abril de 2006 en Santa Mónica, California. Su nombre tiene origen hebreo y significa “princesa”. Durante varios meses, sus padres mantuvieron a la beba al resguardo del ojo público, y recién en el mes de septiembre decidieron mostrar su cara en la tapa de la revista Vanity Fair, con una serie de fotografías tomadas por la famosa Annie Leibovitz.

Shiloh Nouvel Jolie Pitt nació un mes después, el 27 de mayo de 2006, en Namibia, África. Su llegada amplió la familia de Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes ya criaban a Maddox, oriundo de Camboya, y a Zahara, nacida en Etiopía, los dos pequeños que la pareja había adoptado previamente. Para evitar el acoso de la prensa, sus padres decidieron publicar fotos de Shiloh a los pocos días de su nacimiento, vendiendo las imágenes por 4,1 millones de dólares, monto donado a distintas organizaciones que trabajan con niños en África.

Expectativa en los medios. Ambos famosos bebés fueron presentados al mundo en las tapas de revistasarchivo

Desde que nacieron, Suri y Shiloh sufrieron el acoso constante de los paparazzi, que seguían cada paso que dieran sus famosos padres para obtener fotos suyas. Así se pudieron ver instantáneas de ellas en parques, calles, aeropuertos o mientras disfrutaban de vacaciones en familia. Todas las revistas querían en sus portadas una imagen de sus caritas.

Shiloh Jolie Pitt y Suri Cruise fueron los bebés más fotografiados de HollywoodThe Grosby Group

Pero más allá de la persecución mediática, Suri y Shiloh tienen pocas cosas en común. Mientras que la hija de Tom Cruise y Katie Holmes creció mayormente en Nueva York, convirtiéndose en una chica de ciudad que disfruta pasear junto a sus amigas por la Gran Manzana, tomar café y salir a comer afuera, la descendiente de Pitt y Jolie tuvo otras inquietudes que siempre fueron acompañadas por sus padres. En 2008, Brad Pitt contó en una entrevista con Oprah Winfrey que Shiloh quería que lo llamaran John y así lo hizo su familia. “Ella solo quiere que la llamemos John o Peter, imagino que porque le gusta mucho Peter Pan. Y así lo hicimos. ‘¿Shi, querés…?’, ‘John, soy John’, y entonces le digo: ‘John, ¿querés un poco de jugo de naranja?’. (…). Son esas cosas que resultan hermosas para los padres, pero probablemente es algo odioso para otra gente”, señaló el actor.

Dos años después, mientras promocionaba la película El turista, Jolie no pudo escapar a las preguntas sobre la forma de vestir de su hija. “No creo que el mundo deba interpretar nada. A ella le gusta vestirse como un niño y le gusta tener el pelo corto como un niño. Algunos chicos usan capas y quieren ser Superman, y ella quiere ser como sus hermanos. Ella es así. Fue una sorpresa para nosotros y es realmente interesante, pero ella es mucho más que eso: es divertida, dulce y hermosa, pero le gusta usar corbatas”, aclaró la actriz con firmeza. La infancia de Shiloh, además, estuvo llena de viajes alrededor del mundo y de experiencias con distintas culturas.

Los fotógrafos nunca se cansaron de retratar a Shiloh y Suri, por eso hay cientos sus fotos en las revistasThe Grosby Group

“Soy feliz de haberla tenido a mis 27 años, siento que crecimos juntas”, aseguró Holmes hace un tiempo en una entrevista sobre Suri. “Es muy lindo que nuestras edades encajen. Siento que cada edad que tuvo mi hija y mi edad de ese momento fueron una buena combinación”, expresó.

Hoy Suri casi no tiene contacto con su padre, Tom, con quien no se la ve en público desde el 2013. El motivo de esta distancia entre padre e hija tiene que ver con la Iglesia de la Cienciología, de la cual él es parte y ella no, por decisión de Holmes. La adolescente vive con su mamá en Manhattan y se muestra muy independiente, realizando actividades sola como pasear a sus perros, salir a comer o hacer las compras. Al igual que cuando era una niña pequeña, sigue marcando tendencia con sus looks urbanos.

A sus 15 años, Suri disfruta de su adolescencia en Nueva York con mucha independenciaThe Grosby Group

“Veo a Shi diciéndole ‘hola’ a sus amigos en Namibia y veo esta forma que tienen los jóvenes de conectarse de una forma global”, expresaba Jolie hace unos meses sobre Shiloh, a quien educó como ciudadana del mundo. “Les pregunté a todos qué idiomas querían aprender y Shi está estudiando khmai, que es un dialecto camboyano”, explicaba la actriz.

Shiloh actualmente vive en Los Ángeles y pasa sus días entre la casa de su mamá y la de su papá, disfrutando junto a sus hermanos Pax, Zahara, Vivienne y Knox [Maddox, el mayor, se encuentra actualmente estudiando en Corea del Sur].

Recientemente, Jolie explicó en una entrevista con el programa Good Morning America que su hija la inspiró a involucrarse en la película de Disney El gran y único Ivan, en la que terminó poniendo su voz para uno de los personajes. “Mi hija Shiloh leyó el libro y lo amó, y amó a Ivan”, contó en referencia al gorila que protagoniza la historia de K. A. Applegate. “Entonces me puse a averiguar quién estaba haciendo la película y en qué situación estaba”.

Shiloh, que vive en Los Ángeles, suele ser vista junto a su mamá y sus hermanosThe Grosby GroupDesde que nació, Suri Cruise se convirtió en un referente de la moda infantil gracias a su guardarropas, repleto de vestidos de diseñoThe Grosby GroupShiloh Jolie Pitt siempre sonriendoThe Grosby GroupCada paso de Suri y Shiloh fue fotografiado por los medios The Grosby GroupSuri Cruise en Nueva York paseando a sus perrosThe Grosby Group – Splash News/The Grosby GroupShiloh Jolie Pitt junto a su mamá y sus cinco hermanos: Maddox, Pax, Zahara, Vivienne y KnoxThe Grosby GroupLas últimas fotos de Suri Cruise y Shiloh Jolie Pitt, tomadas hace pocas semanas, justo antes de que cumplan 15 añosThe Grosby GroupLA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *