Super Bowl: de un homenaje a “El joven manos de tijera” a “Rápidos y furiosos 9″, las mejores publicidades del evento


Como uno de los eventos deportivos más importantes del año, el Super Bowl es una inmejorable vidriera en la que importantes marcas estrenan sus anuncios, y nuevas películas proyectas sus avances. De ese modo, la noche de domingo presentó un desfile de divertidas publicidades y esperados largometrajes.

Un nuevo clip de Rápidos y furiosos 9 fue uno de los trailers que más expectativa generó. Luego de demorar su estreno durante un año a raíz de la pandemia de coronavirus, la nueva entrega de la historia protagonizada por Vin Diesel calienta motores de cara a su llegada a la pantalla grande. En el clip se puede ver a los debutantes en la saga, el luchador John Cena y a Helen Mirren, como así también el regreso de Charlize Theron.

Con Gael García Bernal en el rol protagónico, Old es la nueva película de M. Night Shyamalan. En el avance, se presenta la trama centrada en una playa que inexplicablemente hace envejecer a muchos de sus visitantes.

Una de las publicidades más importantes del evento deportivo, fue un homenaje a El joven manos de tijera, con Winona Ryder retomando su personaje. En el comercial, ella se ocupa de educar al hijo que tuvo junto a Edward, un nuevo joven manos de tijera interpretado por Timothée Chalamet.

Nobody es la comedia de acción que protagoniza Bob Odenkirk, y que cuenta la historia de un hombre común y corriente, que por accidente comienza una guerra contra un poderoso narcotraficante. Sin lugar a dudas, una de las sorpresas del trailer es la aparición de Christopher Lloyd, en la piel del padre del protagonista.

Raya y el último dragón es el nuevo film animado de Disney que se estrenará mundialmente en salas de cine y en Disney+ de manera simultánea. Y en el marco del Super Bowl, se lanzó un clip que profundiza en esta película de aventuras.

Mila Kunis y Ashton Kutcher protagonizaron juntos un comercial en el que bromearon con respecto a la vida en pareja, y a la debilidad de la actriz por una marca de snacks.

Aunque se trate de solo unos segundos, John Travolta volvió a bailar junto a su hija Ella, en una publicidad de la que también participan Martha Stewart, Carl Weathers, y que culmina con un guiño a The Office.

LA NACIONMás información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *