Suns superan a Blazers 118-117 con tiros libres de Booker



PHOENIX (AP) — Devin Booker convirtió dos tiros libres a 2,4 segundos del final y los Suns de Phoenix vencieron el jueves 118-117 a los Trail Blazers de Portland.

Las canastas decisivas de Booker se produjeron luego de que Robert Covington recibió una falta y falló los dos tiros libres para Portland con 4,4 segundos por disputar, lo que dio a los Suns una última oportunidad. Norman Powell cometió una falta sobre Booker en un salto en los últimos instantes, y C.J. McCollum no pudo materializar un triple sobre la chicharra, sellando el triunfo de Phoenix.

Con la victoria, los Suns quedan a un juego de Utah en la lucha por la primera posición de la Conferencia Oeste a falta de dos fechas para el final de la temporada regular.

Chris Paul lideró a Phoenix con 26 tantos, Mikal Bridges aportó 21 y capturó 11 rebotes y Booker terminó con 18 puntos y apenas cinco canastas en 17 lanzamientos de campo.

Damian Lillard batió su récord personal con 41 puntos para Portland, que frenó una seguidilla de cinco victorias. McCollum totalizó 27 tantos.

Los Trail Blazers, que jugaban su segundo partido consecutivo tras imponerse a Utah en la víspera, cayeron al sexto puesto en el Oeste, medio punto por detrás de Dallas.

APConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *