Súbete a mi moto: a René, ex Menudo, la serie le dio “ganas de vomitar”



El fin de semana, por Amazon, se estrenó la serie Súbete a mi moto, en la que se cuenta la historia de Menudo según la mirada de Edgardo Díaz, creador y manager del grupo. A René Farrait, uno de los integrantes del quinteto original, no le gustó nada. Y fue más lejos: digo que le dieron “ganas de vomitar” tras ver el capítulo inicial.

De 52 años, el cantante de Claridad, Fuego, fuego y Quiero ser, entre otros éxitos, acompañó su opinión en Instagram con una captura de imagen del trailer. Y, con fuertes críticas a Díaz, René, que en la actualidad trabaja como entrenador personal, agregó: “Esto que acaba de salir ayer en Amazon Prime Video es una comedia muy lejos de la realidad. Tick tock tick tock tick tock… Menudo Family. Súbete a mi moto. Ya viene la verdadera historia. Y no justamente es más lo bueno que lo malo. Cínico, enfermo, abusador, hijo de puta”.

La emblemática agrupación surgió en Puerto Rico en 1977, y en los años ‘80 logró fama mundial, incluida la Argentina, donde se armaron varios clubes de fans.

René Farrait, en la actualidad, trabaja como entrenador personal.

Con el tiempo, se hicieron públicos algunos de los problemas a los que fueron sometidos los chicos: fueron “explotados laboralmente”, con largas horas de trabajo, y también hubo “fuertes presiones”, lo que les terminó causando “serios problemas psicológicos”.

Quien también alzó la voz en contra de la serie fue una de las hijas de René, Naiomi Farrait, quien también subió una captura del trailer de la producción en su cuenta de Instagram, con el siguiente mensaje: “¡¡¡Qué montón de mierda!!! ¡Falsa historia hasta el último detalle, contada por el lado de una persona enferma y abusiva! ¡Y todos lo saben! Esto me pone enferma del estómago. Las leyes del universo/karma. Nadie es una excepción”.

La serie promete contar los momentos más dramáticos y recrear las canciones más memorables de Menudo en 15 capítulos de una hora cada uno.

Súbete a mi moto, la serie de Amazon

Del rodaje, que se realizó en Puerto Rico y México, participaron los actores Yamil Ureña y Braulio Castillo, quienes interpretaron a Edgardo Díaz. Además, Sian Chiong hizo de Joselo Vega; Marisol Calero, de Doña Panchi; Josette Vidal, de Julieta Torres; y Rocío Verdejo, de Renata Torres. En un rol no principal, a Ethan Schwartz le tocó representar a Ricky Martin.

En toda su historia, Menudo tuvo 39 integrantes. De la primera formación participaron los hermanos Fernando y Nefty Sallaberry Valls, junto con los hermanos Carlos, Óscar y Ricky Meléndez.

La idea original de Díaz era que los integrantes de Menudo abandonaran la banda luego de cumplir los 15 años, dejándoles su lugar a otras jóvenes promesas. Convertido en un negocio internacional durante dos décadas, Menudo llegó a su fin en 2009, luego de vender más de 20 millones de discos en todo el mundo.

Realmente me dan ganas de vomitar…🤮🤮🤮 MUY PRONTO SE SABRÁ LA VERDADERA HISTORIA!!! Esto que acaba de salir ayer en @amazon @primevideomx @amazonprimevideo @amazoninfluencerprogram @amazonmusic @primevideolat @amazonmex @amazonmusiclatin, @amazonprimevideolatam es una comedia…Muy lejos de la realidad. TICK TOCK, TICK TOCK, TICK TOCK… #Menudo #MenudoFamily #SúbeteAMiMoto #YaVieneLaVerdaderaHistoria #YNOJUSTAMENTEESMASLOBUENOQUELOMALO #SÍNICOENFERMOABUSADORHIJODEPUTA @bailandoamenudo @irma.nieves40 @vivianfarrait @mfarrait23 @naiomifarrait @alana.farrait @adri_gonzalez85 @eclectikmgmt @grandeseventospr

En cuanto a las críticas de René Farrait, no es la primera vez que un integrante de la banda apunta contra una “persona enferma y abusiva”. En 2014, Roy Rosello acusó al director y creador del grupo de haber abusado sexualmente de varios integrantes de Menudo. Con el correr de los capítulos, seguramente, las polémicas continuarán. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1